Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Minikiubbi » 09/03/14 16:56

Al fin terminé el American McGee's Alice, pero hace tanto que lo empecé que no sé en que dificultad lo jugué, supongo que en normal, mis impresiones son que es muy fácil debido a que podés guardar en donde quieras, como si de emuladores y savestates estuviésemos hablando, pero el juego en general de calificación le daría una A... A de Aburrido.
Imagen derrotando al boss final:
Imagen

Actualización:
Che, soy el único que gana juegos acá? :lol:
Anteayer gané el Guitar Hero de PS2 en experto, aunque está hecho en las 4 dificultades, con todas las guitarras, los skins, personajes, videos y canciones extra. También cabe destacar que en el modo normal todas las canciones están en 5 estrellas y en el modo hard están casi todas, sólo me faltan Ace of Spades que la tengo en 4 y las 2 últimas que están en 3 y no pienso hacerlas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/14 17:05

Ayer pase el Soul Hackers de 3DS (estoy con una infeccion y tomando antibioticos lrpm, al menos tengo tiempo para viciar)

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 16/03/14 22:00

Termine el Virtue´s Last Reward de Vita, JUEGAZO con todas las letras, es de esos que los agarras y no los queres soltar, me lo pase en un finde. Ahora a conseguir la precuela.

Imagen
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/03/14 1:15

dragonautic escribió:Termine el Virtue´s Last Reward de Vita, JUEGAZO con todas las letras, es de esos que los agarras y no los queres soltar, me lo pase en un finde. Ahora a conseguir la precuela.

Imagen
Yo lo pase a base de guias. Tiene una historia in-cre-i-ble.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/03/14 16:07

Minikiubbi escribió:Al fin terminé el American McGee's Alice, pero hace tanto que lo empecé que no sé en que dificultad lo jugué, supongo que en normal, mis impresiones son que es muy fácil debido a que podés guardar en donde quieras, como si de emuladores y savestates estuviésemos hablando,
En realidad mini es que es un juego de PC originalmente, y vistess en PC grabamos donde queremos. puntos de guardado? Ink Ribbons? Que son esas cosas? jajajjaa

Igual el Alice tampoco es un gran juego, lo que tenia es que se adelanto a toda la movida proto-Burtonesca en mostrar una vision de Alicia en el pais de las maravillas version DeviantArt. Pero nada más, la verdad es un juego del monton.

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 17/03/14 17:08

ferhound escribió:
dragonautic escribió:Termine el Virtue´s Last Reward de Vita, JUEGAZO con todas las letras, es de esos que los agarras y no los queres soltar, me lo pase en un finde. Ahora a conseguir la precuela.

Imagen
Yo lo pase a base de guias. Tiene una historia in-cre-i-ble.
Yo lo pase con un 15% en guias, mas llegando al final, ni daba anotarme todos los passwords, posta que la historia es lo major de esta juego.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 17/03/14 18:39

Imagen
Te recomiendo la precuela de nintendo ds llamada 999 ,aunque no es en 3d tiene una tremenda historia y los finales son muy bien elaborados.

no e podido jugar tanto estos ultimos meses pero me acabe el Uncharted: Golden Abyss (despues de un año que lo compre) en dificil claro sin todos eso trofeos y demas hiervas actuales que para mi estan de mas (si dieran algun credito para comprar algo ok pero no dan ni pera), lo mas que recogi fue los objetos del todo el juego .
Si me pica algun dia lo terminare en dificultad insana por ahora estoy viciado en killzone
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 26/03/14 23:08

Imagen
:8):
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/03/14 23:11

lo terminaste? buena, que grande
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/03/14 2:10

Bien Queca! era como te dijeron aca en el foro que el jefe final no era tan dificil como algunos niveles?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado