¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Volviendo a jugar luego de algún tiempo prolongado de no hacerlo el Head Hunter de dc y tratando de ganarle a todos los equipos en el nba jam tournament edition de 32x(la pila del juego se ve que es de calidad excelente. graba los records de maravilla). 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Diablo II con mi paladin llamado Paladini (recién termino el acto 1) y al Super Stardust Portable en la PSP, que recién ahora lo puede terminar empezando desde el principio!!! 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
hoy deje la xbox...desenpolve mi megadrive y me puse a jugar altered beast, sonic 2 y columns III
...que recuerdos!!!! 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugue al Capcom Classic Colections de PSP. Y saque varias cosas secretas.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
San Francisco Rush 2049 [DC] ..buenísimo, me gusto mucho, lo tengo en Nintendo 64 y no podia dejar de probarlo en Dreamcast.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es buenísima la versión de Sega Dreamcast atari, hay partes donde se ralentiza, pero todos los modos que tiene ese juego y encima todos pueden jugarse de a 4 jugadores, carreras, acrobacias y un modo tipo Quake pero con autos xD es genial, también la cantidad de monedas de oro y plata para encontrar en las pistas es genial, un juegazo de Sega Dreamcast 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La version de N64 se ve mucho mejor, encima tiene antialiasing
Yo estaba jugando mejor dicho leveleando un poquito mas a los personajes del tales of heart de nds, que lo deje colgado asi un tiempo!!!!!

Yo estaba jugando mejor dicho leveleando un poquito mas a los personajes del tales of heart de nds, que lo deje colgado asi un tiempo!!!!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pro Evolution Soccer 2009 y NFS Undercover en modo Online. Tambien jugue al Mighty Final Fight de NES emulado, como me gustaria tenerlo en cartucho 

Si la verdad que cada día me sorprende mas esta consola tanto asi que ya le estoy agarrando cariño.

Eso no lo sabia habrá que probar masy un modo tipo Quake pero con autos xD es genial