Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
tal cual, hoy estuve pensando en eso en la facultad, pero por una boludez, me compré una fotocopia media cara al recontra pedo, y me imagine viajando en el tiempo para avisarme que no era necesario comprarla, y despues pensaba que el yo-avisado tendría que viajar en el tiempo igual.... ya me duele la cabeza.
tambien imagine que sería raro darme un abrazo a mi mismo....
.
.
.
.
.
.
.
la facultad me hace mal.
.
.
.
.
.
.
.
la facultad me hace mal.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y el capítulo del sonic que comia panchos y viajaba al pasado y al futuro para reclutar otros sonic y vencer a uno que era re groso, ese capítulo si que era jodido
video not relaed
[youtube][/youtube]
video not relaed
[youtube][/youtube]

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Nada que ver, se van a crear 2 lineas espacio-temporales, en una vas a tener tu colección, pero en otra nunca fuiste coleccionista y tener un monton de juegos que un tipo te trajo de la infancia...
Yo si veo un pibe que no sabe lo que es un Sega o un Family lo encierro en una casa por 3 dias sin comida y solo con esas consolas
EDIT: BIRC, tiene mucho que ver, la economia no es la misma, incluso en el interior de Argentina mucho menos tienen consolas modernas y tablets, seguramente alla veias PS3 en 2007-2008 cuando yo me entere de que existia la PS3 en 2011, aunque vi por primera vez una el año pasado
Yo si veo un pibe que no sabe lo que es un Sega o un Family lo encierro en una casa por 3 dias sin comida y solo con esas consolas
EDIT: BIRC, tiene mucho que ver, la economia no es la misma, incluso en el interior de Argentina mucho menos tienen consolas modernas y tablets, seguramente alla veias PS3 en 2007-2008 cuando yo me entere de que existia la PS3 en 2011, aunque vi por primera vez una el año pasado
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tu problema no sería solo viajar en el tiempo, sino como cuernos harías para aterrizar en el punto exacto donde te decís a vos mismo "no compres la fotocopia".BIRC escribió:tal cual, hoy estuve pensando en eso en la facultad, pero por una boludez, me compré una fotocopia media cara al recontra pedo, y me imagine viajando en el tiempo para avisarme que no era necesario comprarla, y despues pensaba que el yo-avisado tendría que viajar en el tiempo igual.... ya me duele la cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
la facultad me hace mal.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Aparte en mi opinión solo podes viajar por años, porque si viajas un par de horas la tierra ya se fue de donde estaba y apareces en el medio del espacio.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Para graficar un tema interesante pero que da bastantes dolores de cabeza.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cuando toman el tema viaje en el tiempo que manera de off topiquear
Me incluyo eh. Los chicos de hoy en dia que como dice adam si no es una pantalla tactil conectada a facebook no hacen nada... es responsabilidad de los padres.
Decile NO a facebook.
Pero si a tu hijo le sacas el facebook creo que le estas sacando las posibilidades de ponerla.
Off topic mal.

Me incluyo eh. Los chicos de hoy en dia que como dice adam si no es una pantalla tactil conectada a facebook no hacen nada... es responsabilidad de los padres.
Decile NO a facebook.
Pero si a tu hijo le sacas el facebook creo que le estas sacando las posibilidades de ponerla.

Off topic mal.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tendrías que viajar a un punto del espacio fijo, ponele una estación temporal y de ahí aterrizar en la Tierra.brunoip escribió:Aparte en mi opinión solo podes viajar por años, porque si viajas un par de horas la tierra ya se fue de donde estaba y apareces en el medio del espacio.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El facebook, el msn y el fotolog en su tiempo, todo servia para ponerla.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El espacio no esta fijo.Adam Jensen escribió:Tendrías que viajar a un punto del espacio fijo, ponele una estación temporal y de ahí aterrizar en la Tierra.