Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
Las luces malas son estas

Si te lee todo, ¿qué puede tener de malo? 

No se, igual los amiibos malos valen una fortuna, queria saber si mi play2 es igual al resto o hay algo raro, porque como dije antes, tuve 2 plays antes que este y ninguno me leia copias de ps1, y este si, por eso pregunto si toooodos los ps2 leen igual de todo.
La respuesta está en tus propias narices..
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Podrías detallarme que modelo scph es?moskakashi escribió:Sip el logo naranja con fondo blanco, salen puras rayas de colores y cuadrados
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, mi duda era porque este lee de todo, y por mis experiencias previas pues no me parece normal.
Bueno, otra cosa: Ya que despues de kakear mi Wii con ayuda de RG, me siento en confianza para urgar cosas, ya le he metido el FreeMcBoot en la memory card y todo arranca normal, ya le he puesto el openps2loader y todo bien, lento a la carga pero bien, supongo que lo lento debe ser por el USB1 que tiene el PS2 y es lento.
Pregunto:
Es posible arrancar directamente al encender el PS2 directo al openps2loader? y ya dentro del loader ¿es posible que vaya directo a la lista de juegos?
Hay alguna otra interfaz para el openloader que sea mas bonita? a lo wii? porque se ve medio feo asi con una lista cualquiera con letras amarillas.
Salute.
Bueno, otra cosa: Ya que despues de kakear mi Wii con ayuda de RG, me siento en confianza para urgar cosas, ya le he metido el FreeMcBoot en la memory card y todo arranca normal, ya le he puesto el openps2loader y todo bien, lento a la carga pero bien, supongo que lo lento debe ser por el USB1 que tiene el PS2 y es lento.
Pregunto:
Es posible arrancar directamente al encender el PS2 directo al openps2loader? y ya dentro del loader ¿es posible que vaya directo a la lista de juegos?
Hay alguna otra interfaz para el openloader que sea mas bonita? a lo wii? porque se ve medio feo asi con una lista cualquiera con letras amarillas.
Salute.
Gracias red, chequeando, Andres por ahi decia que todo le corre bien incluyendo los videos salvo en uno que otro juego, pero a mi me van mal todos los videos, juego Tekken 5, 4, Tag, y esos, y los videos van entrecortados ¿será que hay que defragmentar el disco duro?