¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Mi novia se llevó la DS a Rosario, por lo tanto no puedo jugar más al Zelda: Phantom Hourglass hasta esta noche (yo sigo en Pergamino).
Pero igualmente jugué un rato al Sega Rally de PSP y al increíble Crimsonland de PC.
Pero igualmente jugué un rato al Sega Rally de PSP y al increíble Crimsonland de PC.

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo le estuve dando al Columns en la Game Gear. Es muy adictivo, y jugarlo en la pequeña de SEGA tiene un encanto especial.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Seguimos jugando a pesar de la fiebre... Al Burnout Legend de PSP, ya solo me falta el Modo Choque 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Red Alert 3, me estoy cagando de la risa con los videos, y el jueguito no está nada mal tampoco.

Acabo de terminar el Dead Space. Juegazo . Más si te gustan las peliculas como Alien. Altamente recomendable.

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Jugando al Exit DS, al Starz, al Ketsui Death Label y recien empeze el The World Ends Whit You (que creo que sera el juego que jugare hasta terminar, ya que los 3 primeros son para boludear)
Tambien empeze el Phoenix Wright 2, pero me pa que me lo compro original asi que esperare.
Byes
Tambien empeze el Phoenix Wright 2, pero me pa que me lo compro original asi que esperare.
Byes

WHY SO SERIOUS?
hoy estuve jugando al Super mario advance en GBA. Ya me lo pase como 3 veces, pero es un vicio ese juego 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
anse1978 escribió:Acabo de terminar el Dead Space. Juegazo . Más si te gustan las peliculas como Alien. Altamente recomendable.
Sabes que lo vi, mira no soy fan de las tecnologias de super graficos, menos soy user de pc., pero es re meritorio el laburo que hicieron con ese juego, es espectacular, y sobre todo la optimizaciòn que tiene, tiene una calidad brutal y corre perfecto en una 8600gt
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Le di un poco al Chrono Trigger y al abogado mas picudo de todos en la DS antes de ponerme a estudiar.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Street Fighter II Turbo HD Remix en el PS3.