¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Morden » 26/11/08 15:45

Left 4 Dead, tiene un multiplayer de reputísima madre y un single muy divertido, muy recomendable.
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 27/11/08 11:16

Si tiene toda la razon, el juego a primera vista es simple y sin gracia pero despues el juego es endemoniadamente divertido. El Mp es muy bueno, jugar con otros 3 amigos a pasar las hitorias es de lo mejor, ver llegar manada tras mada de zombies se vuelve intenso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/11/08 13:49

Jugando al Legend of Zelda Link to the Past de SNES. Me re cope con este juego, pero ya me trabe... Como miercoles agarro el libro para conseguir los colgantes... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/11/08 8:54

Hary_Hikaru escribió:Jugando al Legend of Zelda Link to the Past de SNES. Me re cope con este juego, pero ya me trabe... Como miercoles agarro el libro para conseguir los colgantes... :cry:
Hola Hary, mira si te falta el libro creo que aun entonces no tenes las botas :?
Si es el que pienso yo, vos hablas del libro de la biblioteca no?

No me acuerdo bien, pero es cerca del primer templo donde conseguiste el primer pendant..
Fijate que entrando en las ruinas hay como un hueco negro, entras ahi y hablas con un viejo, el te da las botas, con esas podes ir a la biblioteca y conseguir el libro para los pendants que te faltan... :wink:

Para no crear off topic, comento que ayer estaba jugando al Doom3 :P
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 30/11/08 10:10

Yo empezé de nuevo el Zelda: Phantom Hourglass (DS). Ahora que estoy medio al pedo en Pergamino con todos más tranquilos.

También, por culpa de Julito, estoy jugando al Sega Rally de PSP. Ya estoy con los Modified, creo.
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 30/11/08 13:42

Cloud escribió:
Hary_Hikaru escribió:Jugando al Legend of Zelda Link to the Past de SNES. Me re cope con este juego, pero ya me trabe... Como miercoles agarro el libro para conseguir los colgantes... :cry:
Hola Hary, mira si te falta el libro creo que aun entonces no tenes las botas :?
Si es el que pienso yo, vos hablas del libro de la biblioteca no?

No me acuerdo bien, pero es cerca del primer templo donde conseguiste el primer pendant..
Fijate que entrando en las ruinas hay como un hueco negro, entras ahi y hablas con un viejo, el te da las botas, con esas podes ir a la biblioteca y conseguir el libro para los pendants que te faltan... :wink:

Para no crear off topic, comento que ayer estaba jugando al Doom3 :P
ese es el libro para poder leer las placas y conseguir los ether de fuego y trueno, pues es asi claro es tal como dice cloud, vaz a donde está el primer dungeon, te dirijes por la izquierda donde se encuentra un pequeño local en el cual entrar luego de haber derrotado al boss de ese dungeon y el te dará las botas pegaso, luego ve a donde está la biblioteca bajo la villa kakariko y al entrar ve hacia el mueble donde está el libro te acercas quedando frente al libro y haciendo un dash con las botas choca contra el mueble para botar el libro, asi lo consigues =P.

yo ando jugando el tetris de sakura card captor para PSone XP. :lol: :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/11/08 22:33

Es un juegazo! :rock: Yo también me había trabado con ese libro (y con otras cosas más), pero a medida que vas resolviendo las distintas dificultades te dan más ganas de avanzar. En una oportunidad le tuve que pedir ayuda a @lex para avanzar (gracias!). Hacéle caso a los chicos, que te dieron una buena ayuda. Ah, y decile a Shinnok que se deje de joder con los juegos esos de pelea onda Street Fighter II, y que se ponga las pilas con los rpg y acción-rpg para que te dé una mano.

Yo estoy jugando al FFIV de GBA pero también ando re trabado, espero poder resolver la situación por mi cuenta...
:buscar:

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/11/08 22:42

Phantasy Star II de Megadrive.
La verdad que acaban con mi paciencia los RPG's... no los comprendo.
Me gasté 200 mesetas en una daga al comenzar el juego para descubrir que no sirve para nada.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/12/08 5:20

Virtua Tennis 2 y Mortal Kombat Gold en la Dreamcast, vicio total, en especial con el VT2, jugando Torneos en modo Dobles con un amigo.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/08 11:21

Muchas gracias, muchachos!!!! Y mas a Kobushi, que lo estoy haciendo sufrir por MSN :lol:

Sigo con ese juego, Tambien con Soul Reaver de DC. Mario Kart Double Dash, Mario Tennis Power y Shadow de Gamecube. Y Burnout Legend de PSP, ya voy por casi el 50% del juego.
Última edición por Hary_Hikaru el 01/12/08 13:19, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cerrado