¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 24/07/23 10:38

Resonance of Fate.

JRPG bizarro y de culto en la PS3. Se consigue hoy en día en ps4/stim en version remaster para el que le interese.


No se si es el juego más anime ever o el juego más "ponjas haciendo un juego para yankis ever".
Por un lado es re anime "pistolero" estilo Gungrave o Stray Dogs con waifus en minifalda haciendo piruetas de "gun-fu" mientras cagan a tiros a todos.

Por otro lado es legendariamente uno de los pocos juegos notables japoneses de la era HD del 2010, y le dieron fuerte a ese estilo 2010s, con una paleta de colores casi monocromatica, y puro chumbos por todos lados.

Es muy reconocido por tener un sistema de combate con armas semi en turnos/ semi en tiempo real que es un quilombo de entender pero que se siente muy copado de usar. Doy fe de que tuve que asistir a 2 ted talks para entender como carajo funciona esto pero ya algo voy entendiendo.
Lo recomendaria por la vibra que tiene pero es de esos "solo para entendidos"

Edit: si, es de SEGA/Tri-ace. De cuando creian que podian vivir sin sacar juegos del bicho azul ese de mierda :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 24/07/23 11:55

Muy fumado pero se ve interesante.

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 10/08/23 3:08

Sigo con Doom (2016) y debo reiterar que tiene partes complicadas. Ya voy un tercio del juego.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3154
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 15/08/23 8:44

Las Cigarras cuando Chirrían (Higurashi no Naku Koro ni).Tomó su tiempo hasta que arranqué, voy ya varias horas y ya me traumó, pero está siendo increíble. Encima parece que tiene para rato. La trama principal son 8 capítulos/episodios, subdivididos también cada uno en capítulos dentro del juego... nos vemos al otro lado

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4229
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 15/08/23 10:00

Sigo con Pokemon Escarlata, me tiene gratamente sorprendido.
Me gusta la idea de mundo abierto estilo ZELDA BOTW, esto esta bueno porque podes ir donde quieras y desde el principio podes capturar pokes muy grosos, pero con la contra, que no te dan ni 5 de bola cuando le das ordenes en las peleas. Pero el no tener que seguir un camino lineal esta bueno

Aunque tecnicamente hay un orden para los gimnasios que no te lo dicen pero para que sea del mas facil al mas dificil, le toca al jugador descubrirlo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 25/08/23 19:35

Super Mario Lost Levels en NES mini, creo que todos estamos de acuerdo que es un juego bastante difícil. Voy a ver si lo puedo terminar, voy continuándolo mil veces ya y no es producto de mi manques.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 25/08/23 22:27

softcalavera escribió:
25/08/23 19:35
Super Mario Lost Levels en NES mini, creo que todos estamos de acuerdo que es un juego bastante difícil. Voy a ver si lo puedo terminar, voy continuándolo mil veces ya y no es producto de mi manques.
Lo pude terminar dos veces nada más, es un digno juego de Mario. Una vez fue en un Game Boy Color y otra emulado. Así que dale para adelante, la práctica lo es todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por vicgus » 28/08/23 7:27

Gunvein y ganablade lindos jueguitos de naves.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11046
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 28/08/23 15:15

Estoy con Mario Power Tennis, Robotron 2084, el minijuego de las navecitas del Ape Escape (que es un concepto Robotron 2084) y ayer jugué 2 niveles al Ape Escape 2 en una primera aventura para mí jugando PS2, recién ahora en 2023. Encontré un juego similar al 1, veremos el diseño de niveles. Si bien salió también el 3 en PS2, la franquicia luego murió, sobre todo en occidente. En base a lo poco que jugué del 2 siento que quizá alguien pueda considerar que le falta innovación. Yo lo veo como si no está roto, no lo arregles. Pero también en PS2 ese estilo de juegos fueron quedando para los más peques y los pibes de los 90, adolescentes de los 2000, andaban en la onda GTA y como mucho Jack & Daxter o Rachet & Clank.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 28/08/23 15:15

Mirror's Edge de Xbox 360 , y por su pollo que sigo con Blood Fresh Supply que se me hizo más largo de lo que pensaba, ya llevo 25hs. He de decir que me puse como objetivo sacar todos los secretos de cada nivel y logros del juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder