Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: detalles y curiosidades en general
Pero esos bloques y otros elementos similares creo haberlos visto en juegos mas recientes
y aparecen flotando

Última edición por Carcarito el 22/07/13 21:05, editado 1 vez en total.
- gemini no saga
- Snatcher Player
si no me equivoco y los fanaticos de nintendo me corrijen, creo que el new super mario de ds he visto algunos, al igual que en los paper mario.Carcarito escribió:Pero esos bloques y otros elementos similares creo haberlos visto en juegos mas recientes
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si, exactamente en los de DS los he visto, y el mario land de 3DS creo que tambien aparecen
- gemini no saga
- Snatcher Player
no estaba tan errado entonces, igual esta copado todo este debate, creo que eso es lo bueno que tienen los videojuegos, sobre todo los de mario en donde hay varias cosas para ver y analizar!Carcarito escribió:Si, exactamente en los de DS los he visto, y el mario land de 3DS creo que tambien aparecen
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
acá con un bloque con profundidad y la luz de donde digo proyecta la sombra qu e había dicho antes, salió re mal porque la linterna led que tengo no alumbra nada, pero si le ponen ganas se entiende

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Si, se entiende, la sombra del juego parece una sombra berreta hecha con Photoshop.

Igual hay muchos elementos que no tienen sombra como los bloques y las tuberías, eso es raro.

Y los niveles de agua no presentan ninguna característica teatral...

Por otro lado yo no creo que Super Mario Bros. 3 sea una obra de teatro, creo que se eligió esa estética como por ejemplo en el Kirby's Epic Yarn se eligió usar "telas"

Igual hay muchos elementos que no tienen sombra como los bloques y las tuberías, eso es raro.

Y los niveles de agua no presentan ninguna característica teatral...

Por otro lado yo no creo que Super Mario Bros. 3 sea una obra de teatro, creo que se eligió esa estética como por ejemplo en el Kirby's Epic Yarn se eligió usar "telas"
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Justo en esa imagen, la sombras de esas figuras hacen notar que estan separadas del fondoQueca escribió: Igual hay muchos elementos que no tienen sombra como los bloques y las tuberías, eso es raro.
"
CoincidoQueca escribió:Por otro lado yo no creo que Super Mario Bros. 3 sea una obra de teatro, creo que se eligió esa estética como por ejemplo en el Kirby's Epic Yarn se eligió usar "telas"
Esto lo hice notar en una de las juntadas que hicimos en Capital.
¿Notaron que el Kung Fu Master de NES es uno de los pocos juegos en donde tenés niveles, como el primero, en el que tenés que caminar hacia la izquierda? Sé que no es el único juego que presenta esta particularidad (el Prince of Persia creo que también), pero igual no deja de ser llamativo ya que en la mayoría de los juegos, cuando arrancás, avanzás hacia la derecha.
¿Notaron que el Kung Fu Master de NES es uno de los pocos juegos en donde tenés niveles, como el primero, en el que tenés que caminar hacia la izquierda? Sé que no es el único juego que presenta esta particularidad (el Prince of Persia creo que también), pero igual no deja de ser llamativo ya que en la mayoría de los juegos, cuando arrancás, avanzás hacia la derecha.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es por el movimiento de izquierda a derecha que hace el hipotético escenario que se va moviendo conforme Mario avanza. Está claro que para que el efecto esté más acorde con la realidad tendrían que haber reproducido los cambios de sombras en tiempo real, pero hubiera sido demasiado laburo al pedo.Queca escribió:
Última edición por Adam el 06/08/13 14:44, editado 2 veces en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Guly escribió:Esto lo hice notar en una de las juntadas que hicimos en Capital.
Otro en el que se avanza hacia la izquierda es The Legend of Kage