Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Preguntas Boludas
Perfecto. Mas que la correccion, necesito la respuesta a mi pregunta.brunoip escribió:el pote tiene resistencia en ohms, khz es frecuencia
- guidachu
Idolo!, gracias. Con todo eso me hago siempre bardo.brunoip escribió:Se te va a escuchar más despacio
¿Cómo sabés tanto de electrónica, master chef?guidachu escribió:Si tengo algo con un pote de volumen de 25 khz y le pongo uno de 100 khz, suena mas fuerte o es lo mismo?.
- guidachu
Si no se un carajo...the98 escribió:¿Cómo sabés tanto de electrónica, master chef?guidachu escribió:Si tengo algo con un pote de volumen de 25 khz y le pongo uno de 100 khz, suena mas fuerte o es lo mismo?.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Ja ja! Te agarró para la joda mal con lo de la velocidad...guidachu escribió:Idolo!, gracias. Con todo eso me hago siempre bardo.brunoip escribió:Se te va a escuchar más despacio
Estás hablando del preset de un preamplificador? A mayor resistencia seteada seguramente menos nivel de salida. A tener en cuenta que en audio siempre se usan potenciómetros logarítmicos, NO lineales.
Saludos.
- guidachu
Ehhhh...
Los que saben son ustedes, la cosa fue asi:

Bueno, se me rompio uno de esos. Mi vieja me consiguio uno de 100, en vez de uno chiquito asi.
Lo puse y me parece que suena mas alto. Por eso queria saber, porque de ultima cambio el otro.
Los que saben son ustedes, la cosa fue asi:

Bueno, se me rompio uno de esos. Mi vieja me consiguio uno de 100, en vez de uno chiquito asi.
Lo puse y me parece que suena mas alto. Por eso queria saber, porque de ultima cambio el otro.
No sé vieja, te veo tirando muchas cosas técnicas que yo ni idea, para mí sabés, aunque sea un pocoguidachu escribió: Si no se un carajo...