Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Preguntas Boludas
Mantenes apretado el boton home y vas a la opcion de mando y pasalo al mando 2 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Gracias Mosk 

comprate otro joy 
vengo a preguntar si alguno tuvo problemas con el castlevania: Portrait of Ruin.. yo lo juego en la ds con la r4 probando varios roms, el tema es que cuando pongo pausa o cambio de sector de la pantalla se cuelga..y se pone negro.. probe con un parche que sirve pero jode y anula algunos efectos de sonido..
saben si hay un parche mejor o una manera de solucionar esto?

vengo a preguntar si alguno tuvo problemas con el castlevania: Portrait of Ruin.. yo lo juego en la ds con la r4 probando varios roms, el tema es que cuando pongo pausa o cambio de sector de la pantalla se cuelga..y se pone negro.. probe con un parche que sirve pero jode y anula algunos efectos de sonido..
saben si hay un parche mejor o una manera de solucionar esto?
Vengo con 50mil preguntas boludas, hace un rato retire el sega sucio que estaba en ml.

Al parecer es orishinal.
1) que diferencia hay entre los conectores?

2) es original?
3) cuánto sería precio acorde por un par de controles y el enchufe que me falta?
Gracias por tanto perdón por tan poco
Enviado desde mi inodoro wifi

Al parecer es orishinal.
1) que diferencia hay entre los conectores?

2) es original?
3) cuánto sería precio acorde por un par de controles y el enchufe que me falta?
Gracias por tanto perdón por tan poco
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Primero que nada, felicitaciones por la consola, una joyita tenes entre manos. Respecto a tus consultas:
- De los conectores que hay atras el que te interesa es el Din 8, que es el que esta al lado de la ficha del transformador. El RF te va a servir para probarla ahora mismo, pero te conviene conseguirte el cable AV (el Din 8 que mencione antes) porque la calidad que te de por RF va a ser pesima como poco. El puerto EXT. es algo que hasta donde se nunca se uso en ningun periferico, y si se uso fue en alguna periferico Japones del cual no existe version en USA (y por tanto seria teoricamente incompatible con esta consola, que es americana).
- Es original? Salvo que estemos ante una de las mas elaboradas imitaciones, es original. ¿Porque? El puerto EXT., la forma del slot, y que el DIN sea 8 y no 5, son las indicaciones mas claras. Ahora bien, hasta que no la abras y veas SEGA escrito en algun lado de la plaqueta, siempre podes tener duda, pero para mi no existen clones tan fieles como para desconfiar de lo que se ve.
- El transformador podes usar uno de Family, solo tene en cuenta el amperaje (que nunca recuerdo asi que aca espera que alguno de los expertos de confirme cual es el minimo para que no meta ruido). Joy podes usar cualquier clonico, pero desconozco cuanto te querran robar por uno original de 3 botones (el de 6 no te recomendaria que lo busques original porque los genericos noventeros son dificiles de diferenciar).
PD: Pegale una limpiadita y va a quedar joya, por la mugre puede que me equivoque pero pareciera que esta dentro de todo bien conservado (no parece que este muy lleno de rayas el plastico).
- De los conectores que hay atras el que te interesa es el Din 8, que es el que esta al lado de la ficha del transformador. El RF te va a servir para probarla ahora mismo, pero te conviene conseguirte el cable AV (el Din 8 que mencione antes) porque la calidad que te de por RF va a ser pesima como poco. El puerto EXT. es algo que hasta donde se nunca se uso en ningun periferico, y si se uso fue en alguna periferico Japones del cual no existe version en USA (y por tanto seria teoricamente incompatible con esta consola, que es americana).
- Es original? Salvo que estemos ante una de las mas elaboradas imitaciones, es original. ¿Porque? El puerto EXT., la forma del slot, y que el DIN sea 8 y no 5, son las indicaciones mas claras. Ahora bien, hasta que no la abras y veas SEGA escrito en algun lado de la plaqueta, siempre podes tener duda, pero para mi no existen clones tan fieles como para desconfiar de lo que se ve.
- El transformador podes usar uno de Family, solo tene en cuenta el amperaje (que nunca recuerdo asi que aca espera que alguno de los expertos de confirme cual es el minimo para que no meta ruido). Joy podes usar cualquier clonico, pero desconozco cuanto te querran robar por uno original de 3 botones (el de 6 no te recomendaria que lo busques original porque los genericos noventeros son dificiles de diferenciar).
PD: Pegale una limpiadita y va a quedar joya, por la mugre puede que me equivoque pero pareciera que esta dentro de todo bien conservado (no parece que este muy lleno de rayas el plastico).
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Qué linda esa SEGA! La ansiedad te pudo y sacaste las fotos en el bondi
?

Espectacular. Encima $100. Ojalá funcione.
me lo imagino ahi en el colectivo sacando foto y al gente mirandolo.
La ansiedad me pudo y las fotos las saque en el bondi jajaja, muchas gracias console por tomarte el laburo de responder, por lo que leí este modelo no tira la leyenda al prenderlo así que habrá que abrirlo para chusmear si dice sega por algún lado, el joy de 3 botones lo están vendiendo re salado, con uno trucho va como piña para jugar
.
Estoy yendo a comprar el cable, en un rato comento que onda

Estoy yendo a comprar el cable, en un rato comento que onda
Si fuese copado aca estaria mi firma
Felicitaciones!juanpsno escribió: 3) cuánto sería precio acorde por un par de controles y el enchufe que me falta?
Fijate que se consiguen cables a precio "decente"
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-mono-_JM
EDIT:
Argh, a cuánto lo conseguiste?juanpsno escribió: Estoy yendo a comprar el cable, en un rato comento que onda
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac