Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Re: Preguntas Boludas
Se me dio por vender algo en mercadolibre con mercadoenvios... pero me aparecen precios de locos para el envio (como $227 para un envio) y corrobore que en otras publicaciones el envio esta "normal", pero eso lo maneja mercadolibre automaticamente, alguien sabe como modificarlo?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ni idea pero yo he visto similares cuando compras, 1 unidad 64pe de envio, 2 unidades 64pe, 3 unidades 128. Cuando son cosas chicas que no suma ni peso ni volumen.

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
PAsa que cuando publicas en ningun momento te pregunta el tamalo ni peso del producto... el precio lo calcula a ojo POR LA CATEGORIA donde lo publicaste 
No sabia que mercadoenvios era tan choto, si sabia ni me metia xD

No sabia que mercadoenvios era tan choto, si sabia ni me metia xD
- Armadillo_77
- Tetris Player
Pregunta: quiero grabar un juego para probarlo en mi Psone de batalla. Generalmente lo hacia con Alcohol 120% sin ningun tipo de problema pero desde que uso Windows 8 no puedo instalar este programa sin que me toque cosas del SO y salga pantalla celeste al iniciar. ¿Que alternativa existe para quemar cd para la ps1?
El gremio del pirata es muy sacrificado.
Hace mucho que no grabo juegos de PSX. Creo que venían en formato .cue + .bin. Cualquier programita que grabe ese formato debería servir.
Hace mucho que no grabo juegos de PSX. Creo que venían en formato .cue + .bin. Cualquier programita que grabe ese formato debería servir.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
imgburn?
¿Puedo comprar CDs en Ebay o Amazon con mi tarjeta de crédito y que lleguen directo a mi casa?
Si, pasame tu tarjeta de crédito y pin de seguridad a mi mail
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834