Unpopular Opinions | Bardo | A thread
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread
El concepto de Minecraft me encanta pero la cámara que tiene me mata, no puedo jugar más de 10 minutos sin tener náuseas.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En este foro por lo menos en una epoca hablar de MInecraft era pecado, inclusive yo fui un odiador de Minecraft hasta que me tome el tiempo de jugarlo y es realmente un juego muy interesante.
Personalmente la camara no me genero mayores problemas, al menos a mi.
El 31/12 con los sobrinos de mi jermu y mi hija nos pusimos a las 22:00 a jugar cooperativo en la misma tv y si no cortaba yo cambiabamos de año jugando minecraft, patetico para el resto, pero la estabamos pasando bomba.
Personalmente la camara no me genero mayores problemas, al menos a mi.
El 31/12 con los sobrinos de mi jermu y mi hija nos pusimos a las 22:00 a jugar cooperativo en la misma tv y si no cortaba yo cambiabamos de año jugando minecraft, patetico para el resto, pero la estabamos pasando bomba.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Se suponía que tenían que saltarme a la yugular en vez de apoyar mi comentario 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Los juegos de N64 envejecieron proporcionalmente peor que los de PS1.
Skyrim es otro juego que también ya es más clásico que varios de los juegos retro que nosotros consideramos como clásicos... y no, nunca lo jugué y probablemente nunca lo haga.
¿Como sería eso?
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Skyrim y Minecraft fueron la locura de mi hermano cuando estaban en su época de esplendor. Nunca los entendí, me parecen un fenómeno de gente de otra generación.
No hay forma de que los juegos de N64 hayan envejecido peor que los de PS1...
Mi opinión: Los Virtua Fighter son mucho mejores que los Tekken. Y más relevantes, ni hablar.
No hay forma de que los juegos de N64 hayan envejecido peor que los de PS1...
Mi opinión: Los Virtua Fighter son mucho mejores que los Tekken. Y más relevantes, ni hablar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Kof es mas divertido y tiene mas onda que los SF.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No es nada controversial eso. La contra es que por mucho tiempo KOF estuvo en trayectoria de descenso mientras que SF mejoraba sin parar.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No importa porque MK le da diez mil vueltas a cualquier otro juego de pelea.