Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Zona, horarios, atracciones?
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Vos arma una juntada. Ahi ves quien se copa o no. Yo hice asi y terminamos siendo 12 monos y una chica.moskakashi escribió:Si para el 2 de abril organizo un asado se coparian?
Pregunto acá antes de hacer un tema al dope
Dale pa' delante Mosk!
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
En Garín no va a ser porque es muy lejos y nadie va a venir jaja
Tengo que encontrar un lugar para hacer asado, jugar a la pelota y charlar, onda parque sarmiento
Tengo que encontrar un lugar para hacer asado, jugar a la pelota y charlar, onda parque sarmiento

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
moskakashi escribió:En Garín no va a ser porque es muy lejos y nadie va a venir jaja
A Alekon, Anysa y yo nos queda cerca Garin, en especial a Alekon

Me copa tambien eso del parque sarmiento!. Es algo que se pensaba hacer pero al final no se pudo
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Deja de tirar humo, si despues no vas a ninguna.Magnus87 escribió:A Anysa y yo nos queda cerca Garin.
Mira..
Recomendaciones para juntada exitosa y no morir en el intento, no preguntes qué onda, ya que la mayoría es un NI
Crea un evento 3 semanas antes explicando de que va, lugar, horario de comienzo y finalización, y cuanto se gastaria por cabeza. Pedí confirmación, así es más difícil que luego reculen por paja, y si no hay quorom no te moves al pedo
Explica en qué necesitas que te ayuden, y defini quien te ayudará en cada cosa o que traera cada uno, y dejalo en el thread de la juntada
Refresca cada tanto en el thread decisiones o supuestos para la juntada, este va a hacer tal cosa, este tiene que traer esto
Obviamente es consejo, be happy
Recomendaciones para juntada exitosa y no morir en el intento, no preguntes qué onda, ya que la mayoría es un NI
Crea un evento 3 semanas antes explicando de que va, lugar, horario de comienzo y finalización, y cuanto se gastaria por cabeza. Pedí confirmación, así es más difícil que luego reculen por paja, y si no hay quorom no te moves al pedo
Explica en qué necesitas que te ayuden, y defini quien te ayudará en cada cosa o que traera cada uno, y dejalo en el thread de la juntada
Refresca cada tanto en el thread decisiones o supuestos para la juntada, este va a hacer tal cosa, este tiene que traer esto
Obviamente es consejo, be happy
Disponible... llamar al 123312394834
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Bueno entonces hoy o mañana hago tema y veo como va 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- najadentaku
- Check Point!
La re colgué con lo de la PSP.Bruno escribió:Que cfw es???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo CFW 6.20, pero ya le encontré la vuelta, al final no podia acceder al menu con el boton R justamente por el CFW, se accede con el Select, el tema es que tenia que ejecutar el TN homebrew enabler para que me deje acceder al menu.
Le puse cpu clock xmb y cpu clock game en default y ahora va bien como siempre.