Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por BADHERO » 09/03/16 17:51

Imagen
Este tipo de placa sirven los eprom para hacerse cartuchos de cualquier maquina?

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 09/03/16 18:05

Depende, las EPROM son memorias y como tal vienen de diferente capacidad. Si la capacidad de la EPROM coincide con la rom sirve (tambien hay otras cosillas). Fijate que en algun lugar tienen un codigo, onda 27064, guglea ese codigo y te va a tirar la posta. Igual tene en cuenta que tenes que borrarle la data que ya tienen adentro antes de grabarlas.
PD: tenes una placa jamma para reventar?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 09/03/16 19:46

Rolf escribió:Depende, las EPROM son memorias y como tal vienen de diferente capacidad. Si la capacidad de la EPROM coincide con la rom sirve (tambien hay otras cosillas). Fijate que en algun lugar tienen un codigo, onda 27064, guglea ese codigo y te va a tirar la posta. Igual tene en cuenta que tenes que borrarle la data que ya tienen adentro antes de grabarlas.
PD: tenes una placa jamma para reventar?
Gracias rolf por la aclaracion, nop tengo placa para reventar era un
a pregunta de curiosidad

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 13/03/16 17:45

SaturnAR escribió:Esto califica para el mod rústico, no? Podes sacar una foto? No entendí bien todavía que es lo que querés hacer
Ya lo arreglé, pero te debía la foto, era esto:

Imagen

Lo terminé agarrando con una prensa, le puse la gotita, y al otro día le puse arriba silicona... agarró bien. No le tenía confianza, pero usé el bolso sin drama. El viernes le puse MUCHO peso y ni se inmutó, así que de diez.

---------------------------------------------------------------------------------------

Me vino este mp5 en un lote (que nisiquiera estaba incluido en el lote, el pibe lo metió de onda porque es una chineada). No prendía, lo conecté a la pc y prendió así:

Imagen

Tiene la pantalla hecha teta. Vale la pena comprarle una pantallita? no, verdad? debe ser mas cara que comprar otra chineada de estas. No pesa NADA el artilugio, tiene pinta de que adentro hay una fotocopiadora usb con 3.1

---------------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta, en el mismo lote me vinieron varios joysticks, entre ellos uno de ps3 abierto. Me puse a ver que tuviese todo bien y parecía tener todo bien, salvo que estaba resoldado un cablecito que va a la batería.
Como estaba soldado bien, me puse a ver problemas comunes del joy y llegué hasta video.

Hice todo eso, limpie, reacomodé, etc... el plastiquito negro éste no lo tenía, le puse un cartoncito para que haga contacto la placa... la cosa es que enchufé a la play, y anda solo el stick izquiero. Después voy a ver de meterle un plástico más gordo y cerrarlo mas a presión a ver si es eso... pero que otra cosa puede ser?

Ah.. y se me desoldó un cablecito de uno de los vibrators porque soy atonico, no, no lo voy a soldar, no uso los vibrators (eso no jode no? mientras el cobre no toque nada ta todo liso, verdad?)

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 13/03/16 21:44

Lo del MP3 chino yo no creo que valga mucho la pena y por lo del joystick, no creo que los motorcitos de vibracion desconectados te hagan problemas.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 14/03/16 18:25

Para obtener video RGB en una sega genesis original (model 1) basta con conectarla a una TV con ficha SCART usando un cable como este?:
Imagen
o es necesario hacer alguna modificacion en la consola?

PD: perdon por el doble post.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/03/16 19:05

Rolf escribió:Para obtener video RGB en una sega genesis original (model 1) basta con conectarla a una TV con ficha SCART usando un cable como este?:
Imagen
o es necesario hacer alguna modificacion en la consola?

PD: perdon por el doble post.
Así es.
Por sugerencia de San Andrés de RGB, las conexiones de red, green y blue las hice sin la combinación de resistencias y capacitores, e igual funciona de 10.

Lo que yo hice en vez de armarme todos los cables rgb posibles, fue armarme un scart-db9 y un db9-consola.
Así me armaba un pendorcho para cada consola a un db9 y siempre queda el el cable scart conectado.

Mirá el de la model 1:
viewtopic.php?p=362386#p362386

Acá terminado:
Imagen
viewtopic.php?p=362984#p362984

Seguro que a vos te va a salir más prolijo :P

Acá hay de model 2: viewtopic.php?p=398015#p398015
Y de SNES: viewtopic.php?p=458110#p458110
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/03/16 0:01

offtopic
una mecha de este estilo, como la pido en una ferretería Argentina para no quedar como un completo idiota?
Imagen
Imagen Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 15/03/16 0:19

Bruno, esas mechas yo las pido como ¨mecha pala¨ oviamente que es para hacer agujeros de diametros chicos y en poco espesor de madera. Para agujeros mas grandes y de mayor espesor lo ideal son las sierras copa.

Rodri, te re pasaste con toda la info que me pasaste, MIL GRACIAS CAPO :rock: . Entre vos y Diego ya me sacaron las papas de fuego en mas de una ocacion :wink: Mañana aplico tu tecnica del poxipol y veo si sale algo bueno de todo esto.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 15/03/16 8:07

brunoip escribió:offtopic
una mecha de este estilo, como la pido en una ferretería Argentina para no quedar como un completo idiota?
Imagen
Ja.. Yo voy con el celu y la foto.. Y le digo dame esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disponible... llamar al 123312394834

Responder