Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Playstation Classic (mini) - El Copiado no tiene fin
Nunca hay que confiar en los pelados españoles (?)
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
No se ustedes, pollis, pero a mi la PS One me parece la Playstation mas linda lanzada hasta la fecha, incluyendo las mil reversiones de la Playstation 2, 3 y 4. La PS One es zarpadamente hermosa, hasta te dan ganas de usarla.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Si es hermosa pero te la baja si la tenés que usar con la tapa abierta como en la mía 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es linda pero en persona es muy juguete, a mi me da la apariencia que si la miras muy fuerte la podes romper. En cambio la fat es una belleza, tiene todo el sentir y la podes tirar de un auto en marcha que no le pasa nada.

Lo que tiene, es que más estética que la PS1 común, la otra como dijeron es más consola, tiene más sentir, la PSOne parece una PS1 de juguete. Yo creo que esas dos son las únicas consolas de Sony bonitas, porque las demás son todas horribles en especial la PS4. Hasta la Xbox clásica con la X esa en la parte superior de la consola es más linda que la PS4.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
La PS One fue hecha emulando la estetica del entonces famoso disc man, por eso su formita. Para mi es re simpatica y ni hablar cuando le adosan esa pantallita oficial. HARMOSAA
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
En esta estoy con Ziggy, la Play One con su pantallita es la gloria...
No me compraria una PS Mini, pero ofreceme una PS One Mini y me lo pienso xD.
La mejor PS1 es la primera de las FAT. Con todos los conectores que después fueron sacando en los modelos posteriores.
La PS One es, como bien dijeron, muy juguete. He visto carcasas de PolyStation más resistentes que la de la PS One.
La PS One es, como bien dijeron, muy juguete. He visto carcasas de PolyStation más resistentes que la de la PS One.