Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Final Fantasy Distant Worlds en Argentina!!

Mensaje por Cloud » 17/03/13 13:42

Es de renombre, pero no se que tanto lo juegan aca en Argentina, los juegos de rol requieren muuuuuucho tiempo y la banda sonora tampoco me parece la graaan cosa. Y no creo que sea tan torpe el comentario, no son conocidos, el juego si. Es como esperar que en japon lo junen al Beto zamarbide, o a Claudio Alberto Castro mas conocido como o´Connor :lol:
Y sino sabes que tanto lo juegan en Argentina, tonces que opinas :?:
y otra cosa, si la banda sonora no te parece la gran cosa limpiate las orejas, saludos :)
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 17/03/13 13:50

A mi no me gustan los RPG, me consumen demasiado tiempo y termino hartandome.
PERO puse un video de este show que presentan en Argentina con toda la orquesta
y... terrible! Creo que cualquiera que le guste la música puede disfrutar un show así,
no sólo fans de FF.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/03/13 14:02

Cloud escribió:
Es de renombre, pero no se que tanto lo juegan aca en Argentina, los juegos de rol requieren muuuuuucho tiempo y la banda sonora tampoco me parece la graaan cosa. Y no creo que sea tan torpe el comentario, no son conocidos, el juego si. Es como esperar que en japon lo junen al Beto zamarbide, o a Claudio Alberto Castro mas conocido como o´Connor :lol:
y otra cosa, si la banda sonora no te parece la gran cosa limpiate las orejas, saludos :)
Acaso tenes un estadistica en la Argentina??? y te repito, a mi no me parece la gran cosa , si te excita tanto a vos, es tu problema, opiniones sobre mi guardatelas, no me digas que tengo que hacer o decir. :wink:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 17/03/13 14:03

redfires, brunoip, están jodiendo verdad? no pueden no conocer a uematsu!

uematsu es el compositor principal de la saga Final Fantasy, cualquiera que los haya jugado sabe que la música no es así nomás para rellenar el juego,si no que es arte por sí misma. conozco gente que no le gustan los juegos pero sí la música y tienen casi toda la discografía. imagínense los viejos chiptunes de los FF clásicos interpretados por una orquesta!!

distant worlds es el nombre de una gira que viene dando vueltas el mundo desde 2007, y es la primera vez que viene a sudamérica! arnie roth es el conductor de la orquesta, yo no lo conocía antes de distant worlds.

ser gamer y no conocer a Uematsu es pecado, es como no conocer a Koji Kondo, a Takenobu Mitsuyoshi, a Akira Yamaoka, o a Kou Otani, que por más que haya hecho un juego solo es suficiente para acordarse su nombre :rock:

que Distant Worlds venga acá es como un Symphonic Legends o Fantasies. mirá, es tan inusual que ni entradas se venden, una vergüenza. en otros países las entradas se agotan en 1 semana o en menos de un día. para que vengan a este país casi sin gamers, al menos ayuden a que se vayan con 1 treatro lleno... pasen la voz a todos sus conocidos gamers, y a los mortales también,
Última edición por Zell_ff8 el 17/03/13 14:09, editado 2 veces en total.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/03/13 14:08

vicgus escribió:
Cloud escribió:
Acaso tenes un estadistica en la Argentina??? y te repito, a mi no me parece la gran cosa , si te excita tanto a vos, es tu problema, opiniones sobre mi guardatelas, no me digas que tengo que hacer o decir. :wink:
A mi me excita final fantasy, y a vos postear sin revisar, asi que te digo que por favor borres tu mensaje, que se repitio como 4 veces!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/03/13 14:14

Shinnok escribió:Final Fantasy puajjj, que venga el que canta Daytona let's go awayyyy :lol:
TOTALLLLLLLLLMENTE! y que cante 1 hora y media DAYTONAAAAAAAA!

mas aya de que me guste la musica de los FF no iria ni en pedo... no fui ni cuando vino kageyama que era un fan eperdernido de chico :lol: :lol: :lol:

PD: me imagino a todos los tarados llendo vestidos de pjs de FF al concierto... :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 17/03/13 14:15

Zell_ff8 escribió:redfires, brunoip, están jodiendo verdad? no pueden no conocer a uematsu!

uematsu es el compositor principal de la saga Final Fantasy, cualquiera que los haya jugado sabe que la música no es así nomás para rellenar el juego,si no que es arte por sí misma. conozco gente que no le gustan los juegos pero sí la música y tienen casi toda la discografía. imagínense los viejos chiptunes de los FF clásicos interpretados por una orquesta!!

distant worlds es el nombre de una gira que viene dando vueltas el mundo desde 2007, y es la primera vez que viene a sudamérica! arnie roth es el conductor de la orquesta, yo no lo conocía antes de distant worlds.

ser gamer y no conocer a Uematsu es pecado, es como no conocer a Koji Kondo, a Takenobu Mitsuyoshi, a Akira Yamaoka, o a Kou Otani, que por más que haya hecho un juego solo es suficiente para acordarse su nombre :rock:

que Distant Worlds venga acá es como un Symphonic Legends o Fantasies. mirá, es tan inusual que ni entradas se venden, una vergüenza. en otros países las entradas se agotan en 1 semana o en menos de un día. para que vengan a este país casi sin gamers, al menos ayuden a que se vayan con 1 treatro lleno... pasen la voz a todos sus conocidos gamers, y a los mortales también,
Ojala les vayan bien y vendan entradas, muchas, pero la verdad lo dudo. Tengo el ejemplo de bandas sinfónicas como Therion o Rhapsody, que cada vez que vienen con orquesta y todo, y a pesar de ser conocidas internacionalmente, tienen que tocar en teatros, y no llenos, pues no es tanta la gente que los sigue, aca en Argentina.
Última edición por vicgus el 17/03/13 14:16, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/03/13 14:16

Martin escribió:
Shinnok escribió:Final Fantasy puajjj, que venga el que canta Daytona let's go awayyyy :lol:

PD: me imagino a todos los tarados llendo vestidos de pjs de FF al concierto... :calavera: :calavera: :calavera: :calavera:
Sos una tarado Martin, te estas haciendo una imagen mental que nada que ver! :P
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 17/03/13 14:17

yo voy de traje, es un concierto sinfónico, hay que ir classy :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/03/13 14:18

quiero foto de cloud con la espada esa gigante del juego :D
Imagen Imagen

Responder