por lo menos asi lo vi yo, y por eso lo cite.

Moderador: Guly
Podés tener todas las consolas y seguir siendo un fanboy ignorante de categoría ideológicamente. Y por mas que alguien diga "Tengo todas las consolas"; ciertos comentarios delatan a los fanboys, tarde o temprano les salta la ficha pero mal.shura631 escribió:uns de sus frases favoritas en cualquier foro es "tengo ambas consolas" como para disimular
Como que no? Justamente, los fanboys mas odiosos son los que disimulan! los que se hacen los neutros y tienen el nombre de la empresa tatuado alrededor del ano.BIRC escribió:O sea, un verdadero fanboy, nunca te va a decir "tengo ambas" para disimular. Ellos no disimulan.
Es que vos pensás que existe tal cosa como "Fanboy bueno" y "fanboy malo", y ahí está tu error.Y vuelvo a repetir porque me parece un buen punto. Al menos los fanboys se ponen felices cuando anuncian la nueva consola de su empresita. Los otros que critican a la empresita viven resignados, siempre buscando lo malo
Miralo al fanboy de SEGA!Martin escribió:Zovni escribió:Los de Nintendo son los peores. He dicho.
todo dicho!
Si realmente pensas eso....BIRC escribió:jajajajajaja no estoy de acuerdo en que disimulan.
Yo veo al fanboy como un fanático orgulloso. De esos que son "siiiiiiiiiii arriba mi empresa nomá", nosotros mismos los comparamos con los religiosos o los partidarios. ¿Nosotros vemos a un religioso actuar neutro o decir que ama a Dios en todas sus expresiones? ¿o a un partidario político decir que está un poco de acuerdo con todos? NIEEEEE.
Absolutamente, sentido crítico, mas vale.BIRC escribió:Acá TODOS tenemos cierta preferencia y nos inclinamos hacia algún lado
Es que como te dije, si un fanboy ama a una empresa, quiere decir que odia a su competencia, es lo mismo. Y volvemos a lo mismo, qué hacen hablando de video juegos? que se vayan a estudiar economía y finanzas!BIRC escribió:El positivo va a favor de la empresa, la adora, la ama. El negativo va en contra, la odia, la critica.
¿se entendió mejor?
Capaz que, como vos decis, la mayoría de los fanboys son más bien neutros.