Fanboys

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Fanboys

Mensaje por Martin » 15/09/12 10:54

yo creo que el esta diciendo que dentro de los fanaboys, y los que conoce, o vio, los de nintendo son los mejores... el no dijo que nintendo es una verga!.

por lo menos asi lo vi yo, y por eso lo cite. :|

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/09/12 11:07

Si si, yo también entendí eso. Pero para mi no hay diferencia entre fanboys, por eso hice este thread, es justamente sobre eso. Sino sería "Fanboys de nintendo" o la empresa que fuere.
Osea si nos vamos a poner a hacer distinciones y a bardear a algunos fanboys mas que a otros... listo, seguimos en la misma, entramos en la de ellos :)
El fanboy, sea de la empresa que sea (y sea del ámbito que sea), es idiota, ese es el mensaje de este thread.

Zovni al decir que hay fanboys "peores", implica que también hay "mejores". No, no hay fanboys mejores.

edit: Ojo, igual bardeen a los fanboys de nintendo tranquilos, y bardeen a los fanboys de lo que quieran, esa es la idea del thread. Sólo eviten poner comentarios favoritistas, por que acá sí que no hay grises :) y si para ustedes sí los hay, los invito a la discusión. Para mi no tiene nada de positivo serle leal a una marca, sea la marca que sea.

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 15/09/12 13:35

uns de sus frases favoritas en cualquier foro es "tengo ambas consolas" como para disimular

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/12 14:17

ahora van a empezar a decir que cuando uno dice "tengo ambas consolas" es exactamente igual que decir "tengo amigos negros" "tengo amigos gays", para "disimular" :lol: jajajajajajaj al final no se puede opinar y no se puede decir nada porque ya te tildan. "LPM loco! si es verdad que mi mejor amigo es gay ¿qué querés que haga? ¿qué me vas a tildar de homofóbico?". Sociedad imbécil.
Yo creo que "tener ambas consolas" es argumento más que suficiente para aclarar que uno no es fanboy. Un verdadero fanboy no se permitiría siquiera gastar 1 peso en la otra empresa ¿no?
O sea, un verdadero fanboy, nunca te va a decir "tengo ambas" para disimular. Ellos no disimulan.

Es cierto que los fanboys de Nintendo son los mas insoportables. Pero creo que los antifanboy o los "fanboys negativos" de Nintendo son aún peores.
Me acuerdo cuando recién anunciaron el Smash Bros de PS3, leí pila de comentarios de los fanboys negativos re contentos "wo, que juegaso" "wo, lo mejor del mundo", después se pisaban el palito solos. Solo para comentar en contra de Nintendo... digo... para mi eso es caer igual de bajo.

Y vuelvo a repetir porque me parece un buen punto. Al menos los fanboys se ponen felices cuando anuncian la nueva consola de su empresita. Los otros que critican a la empresita viven resignados, siempre buscando lo malo para decirlo, la mala onda, y reciben mala onda de los demás. No quisiera vivir así :lol: Los fanboys "positivos" entran solo a los foros dedicados a su empresa... los "negativos" también, y entran también a los foros de la empresa que odian para criticar, insultar, tirar mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 15/09/12 15:21

Live and let die

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/09/12 15:28

shura631 escribió:uns de sus frases favoritas en cualquier foro es "tengo ambas consolas" como para disimular
Podés tener todas las consolas y seguir siendo un fanboy ignorante de categoría ideológicamente. Y por mas que alguien diga "Tengo todas las consolas"; ciertos comentarios delatan a los fanboys, tarde o temprano les salta la ficha pero mal.
BIRC escribió:O sea, un verdadero fanboy, nunca te va a decir "tengo ambas" para disimular. Ellos no disimulan.
Como que no? Justamente, los fanboys mas odiosos son los que disimulan! los que se hacen los neutros y tienen el nombre de la empresa tatuado alrededor del ano.
Y vuelvo a repetir porque me parece un buen punto. Al menos los fanboys se ponen felices cuando anuncian la nueva consola de su empresita. Los otros que critican a la empresita viven resignados, siempre buscando lo malo
Es que vos pensás que existe tal cosa como "Fanboy bueno" y "fanboy malo", y ahí está tu error.
Ese fanboy "bueno" que vos decís, que festeja cuando su empresa predilecta saca unnuevo juego o sistema, es el mismo que después bardea a la competencia. Y esto es lo que a mi me saca... si nisiquiera te gustan los videojuegos, si te gustan las empresas... porqué no hacés algo mas productivo y te ponés a invertir en la bolsa en vez de hinchar las pelotas en un foro donde la gente quiere dicutir sobre JUEGOS, no sobre MARCAS o EMPRESAS? Si quiero hablar de las acciones de Microsoft me meto en un foro de economía, donde hay gente que sabe, no en un foro de video juegos. Lo más triste es que ni siquiera economía pueden discutir los fanboys, porque no saben.
Repito y digo lo mismo que le respondi a Zovni, no hay fanboys peores ni mejores. No existe eso. O te gustan las marcas, o te gustan los videojuegos. No van de la manos las 2 cosas juntas, no son complementarias, sino arbitrarias, se limitan la una a la otra.

mariano-h: tal cualllll, ya se, pero ayer leyendo comentarios sobre Bayonetta 2 en twitter me re calenté con TODOS y tenia que descargarme :P

edit:
y ya que estoy, dejo un tweet de Kamiya de hoy, como para cerrar mi postura con la opinión de un groso
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/12 15:45

jajajajajaja no estoy de acuerdo en que disimulan.
Yo veo al fanboy como un fanático orgulloso. De esos que son "siiiiiiiiiii arriba mi empresa nomá", nosotros mismos los comparamos con los religiosos o los partidarios. ¿Nosotros vemos a un religioso actuar neutro o decir que ama a Dios en todas sus expresiones? ¿o a un partidario político decir que está un poco de acuerdo con todos? NIEEEEE.

Los que disimulan son los pobres boludos que tienen miedo de ser tildados de fanboys, y que en realidad no lo son, pero son concientes de que tienen cierta preferencia por los juegos o consolas de cierta empresa (no la empresa en sí), pero saben que si dicen algo ya les ponen la etiqueta.
Creo que la cosa no es tan blanco-negro, fanboy-no fanboy.
Acá TODOS tenemos cierta preferencia y nos inclinamos hacia algún lado, admitámoslo, no seamos hipócritas. Sí, reconocemos que en todas las consolas hay juegos de calidad dignos de ser jugados.

Por otro lado, no creo en un "fanboy bueno" y "fanboy malo". Son todos malos. Lo de POSITIVO y NEGATIVO que propongo no va en su actitud, sino en cómo ve a la empresa, en qué dirección va. El positivo va a favor de la empresa, la adora, la ama. El negativo va en contra, la odia, la critica.
¿se entendió mejor?
Capaz que, como vos decis, la mayoría de los fanboys son más bien neutros.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/09/12 15:49

Martin escribió:
Zovni escribió:Los de Nintendo son los peores. He dicho.

todo dicho! :)
Miralo al fanboy de SEGA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/09/12 15:54

BIRC escribió:jajajajajaja no estoy de acuerdo en que disimulan.
Yo veo al fanboy como un fanático orgulloso. De esos que son "siiiiiiiiiii arriba mi empresa nomá", nosotros mismos los comparamos con los religiosos o los partidarios. ¿Nosotros vemos a un religioso actuar neutro o decir que ama a Dios en todas sus expresiones? ¿o a un partidario político decir que está un poco de acuerdo con todos? NIEEEEE.
Si realmente pensas eso....
las cosas son mucho mas enroscadas, ojalá todo fuera tan transparente, amigo :)

BIRC escribió:Acá TODOS tenemos cierta preferencia y nos inclinamos hacia algún lado
Absolutamente, sentido crítico, mas vale.
Eso no quiere decir que me vaya a tragar todo lo de una empresa (ya sea que haga hardware, soft, que publique, o todo junto), siempre hay que poner todo en tela de juicio, TODO. No te podés casar con una empresa, y esa es la diferencia entre la mayoría de todos nosotros acá y los fanboys (esto lo quería aclarar, si estoy en este foro es porque tiene un bajísimo índice de fanboyismo... obvio que tenemos cada uno nuestras preferencias, pero nos mantenemos en el márgen de lo sensato y lo lógico antes que nada, pocas veces vi comentarios fanboyeros, el thread lo hice por cosas que leí en otras paginas)
BIRC escribió:El positivo va a favor de la empresa, la adora, la ama. El negativo va en contra, la odia, la critica.
¿se entendió mejor?
Capaz que, como vos decis, la mayoría de los fanboys son más bien neutros.
Es que como te dije, si un fanboy ama a una empresa, quiere decir que odia a su competencia, es lo mismo. Y volvemos a lo mismo, qué hacen hablando de video juegos? que se vayan a estudiar economía y finanzas!
Nunca dije que la mayoría de los fanboys son neutros, todo lo contrario. Se HACEN los neutros.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/12 16:03

Si disimulan es porque son conscientes de lo imbéciles que son y lo bobos que parecen al defender a muerte a una empresa en particular, se avergüenzan de eso y por eso lo ocultan como decís vos.
Imagen

Responder