SEGA CD y SEGA 32X, estan dentro del catalogo de GENESIS ?
Moderador: Guly
Re: SEGA CD y SEGA 32X, estan dentro del catalogo de GENESIS
Ya veo que a la mayoria de la gente el 32x no gusta nada. Pero yo la verdad pienso que mas alla del fracaso de este add on, y de las lluvia de criticas. Si comparamos su catalogo con digamos otras consolas fracasadas de la epoca, 3do, jaguar etc, vemos que no esta tan mal. Tiene sus joyas y tiene sus bostas como todo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Aguante la Sega Genesis 32X, Virtua Racing Deluxe, Mortal Kombat II, Virtua Fighter y Kolibri re grosos 

- eduardsduo
- Machacador de botones
pues no me parece que el catalogo del 32x este al nivel del 3do depronto al jaguar pero al de 3do nunca en mi opinionCARROMATO escribió:Ya veo que a la mayoria de la gente el 32x no gusta nada. Pero yo la verdad pienso que mas alla del fracaso de este add on, y de las lluvia de criticas. Si comparamos su catalogo con digamos otras consolas fracasadas de la epoca, 3do, jaguar etc, vemos que no esta tan mal. Tiene sus joyas y tiene sus bostas como todo.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
yo tampoco pondria a los juegos de 32x como de genesis, lo de los cartuchos de snes con chip no equipara lo mismo no solo porque solo se necesitaba poner el cartcho sino que ademas tenian que pasar por el "terrible" cuello de botella del procesador del snes que ese "legendario" 65c816 del que mejor no me quiero acordar.
Ademas cada vez que se compra un juego con chip no importa el que sea se vuelve a comprar ese "cpu" en cambio el 32x cobraba una sola vez la nueva capacidad de proceso, los cartuchos de 32x le salian mas baratos al fabricante y al usuario.
Y si es por comparar poder pues se podria pero comparar star fox por ejemplo con el star wars de 32x es casi criminal, y eso que el star fox es una obra maestra de nintendo y el star wars arcade no es la obra maestra de nadie hehehe ya en algo con mas "sentido" digamos un stunt race vs virtua racing deluxe, pues
de poderse comparar se puede pero es casi un crimen, la mayoria de juegos de 32x nisiquiera tocaron el umbral de "capcidad" de 32x y eran como eran,me parece injusto ponerselos de frente en capacidad tecnica al snes sea con el chip que sea.
Ahora lo bien "utilizada" que estaba la capacidad de los chips auxiliares del snes vs el desperdicio total de poder en los juegos de 32x es otro tema hehehe como comparar Killer Instinct con Cosmic carnage hehehehe otro crimen aun peor.
Ademas cada vez que se compra un juego con chip no importa el que sea se vuelve a comprar ese "cpu" en cambio el 32x cobraba una sola vez la nueva capacidad de proceso, los cartuchos de 32x le salian mas baratos al fabricante y al usuario.
Y si es por comparar poder pues se podria pero comparar star fox por ejemplo con el star wars de 32x es casi criminal, y eso que el star fox es una obra maestra de nintendo y el star wars arcade no es la obra maestra de nadie hehehe ya en algo con mas "sentido" digamos un stunt race vs virtua racing deluxe, pues

Ahora lo bien "utilizada" que estaba la capacidad de los chips auxiliares del snes vs el desperdicio total de poder en los juegos de 32x es otro tema hehehe como comparar Killer Instinct con Cosmic carnage hehehehe otro crimen aun peor.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- nachoherrera
- Posteador
siguiendo tu criterio, que el juego tenga chips extras que la consola no trae, es exactamente lo mismo que agregar un modulo ajeno a la consola como el 32x.Game.Genie escribió:No es lo mismo si para poder usar los juegos se debe agregar un módulo ajeno a la consola, como es el caso del 32X y del Sega CD.
Que haya más juegos de SNES que usan chips que de Genesis/Mega Drive, no es mi problema.
la diferencia principal esta que en el 32x pagas esos modulos una sola vez y con la SNES lo pagas cada vez que compras un cartucho con esos componentes extras.
bah, que se yo, asi lo interpreto yo.
edit: igualmente, respondiendo a la consigna, no creo que puedan compararse porque son dos 'categorias' distintas
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No, no es lo mismo. Cómo va a ser lo mismo un chip en un cartucho que un add-on que es una "semi-consola" aparte?.nachoherrera escribió:
siguiendo tu criterio, que el juego tenga chips extras que la consola no trae, es exactamente lo mismo que agregar un modulo ajeno a la consola como el 32x.
la diferencia principal esta que en el 32x pagas esos modulos una sola vez y con la SNES lo pagas cada vez que compras un cartucho con esos componentes extras.
bah, que se yo, asi lo interpreto yo.
edit: igualmente, respondiendo a la consigna, no creo que puedan compararse porque son dos 'categorias' distintas
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- nachoherrera
- Posteador
ninguna de las dos consolas trae de fabrica esos chips, por lo tanto, en ambos estan agregados. en una el addon esta por un lado y el juego por otro, en otro esta el addon y el juego en el mismo paquete. es lo mismo pero presentado de diferente manera.
Y, repitiendo el argumento anterior, la ventaja del 32x es que lo pagas solo una vez.
Y, repitiendo el argumento anterior, la ventaja del 32x es que lo pagas solo una vez.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No es ninguna ventaja, además de pagar el add on tenés que pagar cartuchos exclusivos para el add-on que son carísimos.nachoherrera escribió:ninguna de las dos consolas trae de fabrica esos chips, por lo tanto, en ambos estan agregados. en una el addon esta por un lado y el juego por otro, en otro esta el addon y el juego en el mismo paquete. es lo mismo pero presentado de diferente manera.
No es lo mismo ni de casualidad, no se puede comparar porque precisamente uno es un "aparato" aparte. Por qué no contás los juegos de Master System dentro del catálogo también, como decían más arriba?. Si tenés el convertidor para poder usarlos en el Genesis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Asi me gusta q lo vallas aceptando d a poquitoCARROMATO escribió:Bueno abro este topic para traerles un debate que el otro dia inciamos con nuestro amigo el Dr. Muelitas.
El me nombraba el glorioso y amplio catalogo de la SUPER NINTEND, enumerando joyas entre las cuales surgio el nombre del Star Fox.

Naa la "discusion" salio pues estabamos jugandos unos muy buenos juegos de sega cd y salio el tema del coleccionismo , q si era lo mismo un catalogo q otro etc etc.
En mi opinion como se lo comente a Carro no es lo mismo un catalogo de genesis, q de 32x, q de sega cd, pues es cierto siempre se necesita d la genesis, pero para cd y 32x se necesitan complementos extras q la hacen casi una consola diferente.
Estaria bueno q hubiera una encuesta asi vemos mas en numeros q opinamos todos.
Un abrazo muelitas.

- nachoherrera
- Posteador
bueno, son dos puntos de vista diferentes y es mi intencion convencerte de nada.Game.Genie escribió: No es ninguna ventaja, además de pagar el add on tenés que pagar cartuchos exclusivos para el add-on que son carísimos.
No es lo mismo ni de casualidad, no se puede comparar porque precisamente uno es un "aparato" aparte. Por qué no contás los juegos de Master System dentro del catálogo también, como decían más arriba?. Si tenés el convertidor para poder usarlos en el Genesis.
pero el ultimo parrafo esta de mas, si lees mi primer mensaje dice que a pesar de ser similares en teoria, no se pueden comparar los juegos de 32x con los de snes porque son dos 'categorias diferentes'. lo mismo se aplica a los de master system.