RPG recomendado...
Moderador: Guly
Re: RPG recomendado...
Arranque con el Chronoo trigger, ya rescate a Nadia me mandaron a juecio y me escape del calabozo y gane al dragon mecanico, ahora arranque en un nivel del futuro! Cuanto habre avanzado en el juego??
jajaja y yo pense que esyaba a full!!! lastima mañana se me acaban las vacaciones y con el laburo voy a poder jugar un poco a la ves. Lo estoy jugando en SNES STATIOn EN PS2 FAT y utilizando los savestates.
Si quieres comenzar a jugar RPG te recomiendo el mas facil jamas creado y que para mi fue hecho especialmente para enseñar los terminos basicos de un RPG.... Final Fantasy Mystic Quest de SuperNES.Es tan sencillo que que te aseguro que le tomaras el gusto super rapido y te enseña lo basico de un RPG... explorar el mundo....hablar con la gente para buscar informacion....subir niveles para aumentar tus habilidades....comprar armamento y objetos que te ayudaran en tu aventura....etc...
[youtube][/youtube]
Luego te recomiendo los Final Fantasy de NES,gameboy,gameboy advance,NDS,PS1 o PSP.Y asi sigues explorando tus gustos.Ahi muchisimos tipos diferentes de RPG que te brindaran muchisimas horas de juego.Luego le puedes entrar a los de PS2 ,Wii y despues al de PS3 o Xbox360.
Si eres amante de SEGA puedes comenzar con Phantasy Star 1 de SEGA MASTER SYSTEM (tremendo juegazo) y luego jugar el 2.3 y 4 de SEGA GENESIS / MEGADRIVE.Despues puedes jugar los Phantasy Star Online y los Universe (aunque estos son online de paga).
[youtube][/youtube]
Pero facilmente en un buen RPG se te van a ir 20 o 30 horas facil de juego (si te pones a explorar y a subir niveles de experiencia pueden llegar a ser muchos mas).
[youtube][/youtube]
Luego te recomiendo los Final Fantasy de NES,gameboy,gameboy advance,NDS,PS1 o PSP.Y asi sigues explorando tus gustos.Ahi muchisimos tipos diferentes de RPG que te brindaran muchisimas horas de juego.Luego le puedes entrar a los de PS2 ,Wii y despues al de PS3 o Xbox360.
Si eres amante de SEGA puedes comenzar con Phantasy Star 1 de SEGA MASTER SYSTEM (tremendo juegazo) y luego jugar el 2.3 y 4 de SEGA GENESIS / MEGADRIVE.Despues puedes jugar los Phantasy Star Online y los Universe (aunque estos son online de paga).
[youtube][/youtube]
Pero facilmente en un buen RPG se te van a ir 20 o 30 horas facil de juego (si te pones a explorar y a subir niveles de experiencia pueden llegar a ser muchos mas).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- snes86
- Daytona USA Player
Bien! veo que vas avanzando...me imagino que ya te acostumbraste a los controles, recordá comprar items y armas diversas para los personajes; lo que tienen este tipo de juegos es que requieren un buen tiempo para completarlos ( y eso que el Chrono Trigger es relativamente corto en comparación a otros RPG), por mi parte hay varios extras y detalles de la historia que solo llegué a entender después de pasar varias veces el juego, incluso detalles que quedan para la imaginación de cada uno....preparate porque todavía falta lo mejorAdrian escribió:Arranque con el Chronoo trigger, ya rescate a Nadia me mandaron a juecio y me escape del calabozo y gane al dragon mecanico, ahora arranque en un nivel del futuro! Cuanto habre avanzado en el juego??

Universe es gratis ya que el oficial cerró.y luego jugar el 2.3 y 4 de SEGA GENESIS / MEGADRIVE.Despues puedes jugar los Phantasy Star Online y los Universe (aunque estos son online de paga).
El que hay de paga es illuminati.
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
WENAZ si tengo que recomendar RPG tiro algunos el final fantasy tactics advance de gba es sencillo y esta en español, el breath of fire este esta para gba y snes el 2 por lo menos lo encontre tambien en español, al 1 no, los fire emblem de gba y los golden sun estos ultimos estan en español saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
Recomendar FFTA en lugar de FFT original es como recomendar Dragon Ball Evolution en lugar de Dragon Ball Z. No manches la imagen de FFT D:
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
+1 para Stiffkofmaster escribió:Recomendar FFTA en lugar de FFT original es como recomendar Dragon Ball Evolution en lugar de Dragon Ball Z. No manches la imagen de FFT D:

Podes probar con los Dragon Quest tambien, o los Phantasy Star de MS y Genesis q son muy buenos juegos y en 2D.
rpg, de turnos, para snes, pues haber por visto tambien andan recomendando de tacticas, de ser asi front mission es un super juegazo, en cuanto a turnos me gustan mucho los romancing saga por ahí puede que encuentres las roms en ingles, en cuanto a los action rpg podria ser el Ys III wanderers for Ys o toda la gama de juegos de Ys que están para pc.
PDT: no se como a nadie se le ocurrió nombrar valkyrie profile, grandia y xeno gears para psx? bueno ya los nombre son rpg por turnos y la verdad que son maravillosos juegos
PDT: no se como a nadie se le ocurrió nombrar valkyrie profile, grandia y xeno gears para psx? bueno ya los nombre son rpg por turnos y la verdad que son maravillosos juegos