Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en 1
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en
Cada una de esas consolas es nueva para mi.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Mas allá de que no sea un original... ¡Me encantó la estética!Snake-Eyes escribió:Mi ´´NES´´ fue una Phantom System de Gradiente
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Viste? La consola es excelente. A la vista, parece que los plásticos fueran de buena calidad. Lo que no me gusta PARA NADA son los joysticks. Me parece raro que un clon de Famicom que no tiene carcaza similar a alguna consola de Sega tenga esos controles.Hache escribió:Mas allá de que no sea un original... ¡Me encantó la estética!Snake-Eyes escribió:Mi ´´NES´´ fue una Phantom System de Gradiente
Yo creo que unos más similares a los Master System le quedarían geniales.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
A mi también me ha encantado esa Phantom, su aspecto es excelente. Más bien parece una Clónica de una consola más potente gráficamente que la NES. Y coincido con lo de los Pad. Ya que esa consola tiene su propio diseño, los controles deberían ser también diferentes a los ya conocidos.Game.Genie escribió:Viste? La consola es excelente. A la vista, parece que los plásticos fueran de buena calidad. Lo que no me gusta PARA NADA son los joysticks. Me parece raro que un clon de Famicom que no tiene carcaza similar a alguna consola de Sega tenga esos controles.Hache escribió:Mas allá de que no sea un original... ¡Me encantó la estética!Snake-Eyes escribió:Mi ´´NES´´ fue una Phantom System de Gradiente
Saludos!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Pfffff, vi miles de famiclones en mi vida, aunque todos eran clones de Famicom, nunca vi un clon de NES por estos lares.
Actualmente tengo 2 famiclones en mi poder, el primero es un Mega Power II de marca Songa y es la primer consola que tuve en mi vida, me la regalaron en la navidad del 96 y todavía sigue funcionando. El segundo es más viejo y se asemeja mucho más al Famicon original, me lo compré en Bs. As. cuando fui al Anime Friends y me lo dieron con caja, manual y los 2 joysticks, todo funcionando joya

Actualmente tengo 2 famiclones en mi poder, el primero es un Mega Power II de marca Songa y es la primer consola que tuve en mi vida, me la regalaron en la navidad del 96 y todavía sigue funcionando. El segundo es más viejo y se asemeja mucho más al Famicon original, me lo compré en Bs. As. cuando fui al Anime Friends y me lo dieron con caja, manual y los 2 joysticks, todo funcionando joya

- Snake-Eyes
- Columns Player
Game.Genie escribió:
Viste? La consola es excelente. A la vista, parece que los plásticos fueran de buena calidad. Lo que no me gusta PARA NADA son los joysticks. Me parece raro que un clon de Famicom que no tiene carcaza similar a alguna consola de Sega tenga esos controles.
Saludos!
Los joysticks eran buenos pero tenian invertidos los botones A y B con respecto a la NES y a otras clonicas.villecroft17 escribió:A mi también me ha encantado esa Phantom, su aspecto es excelente. Más bien parece una Clónica de una consola más potente gráficamente que la NES. Y coincido con lo de los Pad. Ya que esa consola tiene su propio diseño, los controles deberían ser también diferentes a los ya conocidos.
El acabamiento del plastico era de primera solo que el boton de power se estropeaba con facilidad debido al resorte ser muy finito.
Lamento desilusionarlos a lo que respecta del diseño, pero el design de la consola se lo chorearon a la atari7800 si mal no me acuerdo. Pero aun asi el diseño de Gradiente es mas lindo que el de Atari

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Snatcher Player
Cerca de mi casa hay una tienda que prácticamente se dedica a vender cosas truchas (especialmente estas consolas "clones").. lo que más bronca me da de estos negocios, es que te suelen vender, por ejemplo Joysticks de PS2 truchos afirmando que son originales.. por suerte yo no caigo en eso, pero no me puedo imaginar cuanta gente si. Uno de estos días me paso y si puedo tomo algunas fotos, total tiene un montón de estas cosas en vidriera.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Es verdad!!!Snake-Eyes escribió:
Lamento desilusionarlos a lo que respecta del diseño, pero el design de la consola se lo chorearon a la atari7800 si mal no me acuerdo. Pero aun asi el diseño de Gradiente es mas lindo que el de Atari

- Snake-Eyes
- Columns Player
Es que en Brasil GRadiente fue en los años 80 la segunda empresa a tener la representacion legal de atari (polivox creo que fue la primera me tengo que fijar en la revista oldgamer que trae la historia de atari en brasil para ver bien pero gradiente me acuerdo de haber visto sus ataris) ellos lanzaron oficialmente el atari2600 y llegaron a planear el lanzamiento del 7800 pero parece que el plan no fue adelante y prefirieron hacer un clon de la NES y ahi re-utilizaron los diseños que tenian para el 7800.villecroft17 escribió:Es verdad!!!Snake-Eyes escribió:
Es un choreo de la Atari 7800. Touché
Vale recordar que hasta principios de los 90´s en brasil regia una lei de reserva de mercado que prohibia importar productos informaticos y electronicos en pro del desarrollo de tecnologia nacional, eso abrio las puertas a la legalizacion de la clonacion de productos extranjeros en el pais. Habia algunas empresas que pagaban la licencia y fabricaban productos originales como fue Tec-Toy con SEGA y Gradiente con Atari o Digiplay con matel para la Intellivision. El Phantom System era un clon de la NES pero para las leyes de aquel entonces era legal y por mas que no fuese original era un poco mejor que la mayoria de las clonicas y tenia una buena presentacion devido a la empresa que lo fabricaba ser una de las mas famosas en el rubro de electro-electronicos del Brasil.
Steam ID : Nippuriense