Juegos injustos.
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Juegos injustos.
Wild Guns, que juego mas bueno, pero dificil hasta la mierda 

Yo fui un loco que me encapriche con este juego, lo termine, me dio el password y no sabia donde introducirlo, algo similar me pasaba con el robin hood de nesmoyelli escribió:Muchachos seamos buenos.....
yo me acuerdo que viendo un ideo del AVGN el de silver surfer de NES dije....este chabon es un opa no es tan complicado.....
pruebenlo....ES LA MUERTE ESO SI QUE ES INJUSTO!

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
juanca comparto tu opinion con el driver en el primero tambien por ahi no hacias nada malo respetabas todo y ya te venian a romper las pelotas hasta matarte.
con lo que dijo hary sobre el zombie revenge tambien en modo normal los continues son excasos y los zombies vienen con itacas uzis y demas :S pero hay uno que rompe mucho las bolas que es un chiquitito que tiene achas, no lo puedo ver a ese monstruito.
un juego que ma parece muy injusto es el double dragon 3 que perdes y listo todo nuevamente no tiene vidas y menos continues.
con lo que dijo hary sobre el zombie revenge tambien en modo normal los continues son excasos y los zombies vienen con itacas uzis y demas :S pero hay uno que rompe mucho las bolas que es un chiquitito que tiene achas, no lo puedo ver a ese monstruito.
un juego que ma parece muy injusto es el double dragon 3 que perdes y listo todo nuevamente no tiene vidas y menos continues.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Un juego excelente pero totálmente injusto, es el Ghosts 'n Goblins de Arcade, por varias razones:
1) Es complicado
2) Si no llegás a la escena final con el escudo como arma, volvés a empezar (Si tenías una vida, volvés al primer nivel con una vida)
3) Lo mismo pasa una vez que matás al monstruo final por primera vez. Cuando lo matás, te aparece una placa que te dice: "Esta habitación fue toda una ilusión ópitca creada por Satan" y te manda de nuevo al principio.
Conclusión. Además de lo jodido que es, con 3 vidas tenés que pasar el juego 2 veces.
Es una locura. Aunque no lo crean yo pude, pero me costó HORRORES y años de jugarlo.
1) Es complicado
2) Si no llegás a la escena final con el escudo como arma, volvés a empezar (Si tenías una vida, volvés al primer nivel con una vida)
3) Lo mismo pasa una vez que matás al monstruo final por primera vez. Cuando lo matás, te aparece una placa que te dice: "Esta habitación fue toda una ilusión ópitca creada por Satan" y te manda de nuevo al principio.
Conclusión. Además de lo jodido que es, con 3 vidas tenés que pasar el juego 2 veces.
Es una locura. Aunque no lo crean yo pude, pero me costó HORRORES y años de jugarlo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tal cual, un parto!!!Petris escribió:Double Dragon 3!!! Una vida para todo el juego.
-
- Ladrón de esmeraldas
Al Double Dragon III lo jugué una vez en el family de un primo, y como nos cansamos de perder, no lo tocamos más! Bah al menos yo no lo jugué nunca más! 

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ver/318763moyelli escribió:Muchachos seamos buenos.....
yo em acuerdo que viendo un ideo del AVGN el de silver surfer de NES dije....este chabon es un opa no es tan complicado.....
pruebenlo....ES LA MUERTE ESO SI QUE ES INJUSTO!
[youtube][/youtube]
En español
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ghosts 'n Goblins ese juego si es injusto para mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
transformers convoy no nazo