naa pero en serio, es pedorra la version de n64, igual la mejor version es la de play
Moderador: Guly
No podes poner 2 Street Fighters xd.Samir escribió:Este es mi Top5:
1. Street Fighter 2 Champion Edition
2. Street Fighter 3: Third Strike
3. Garou: Mark of the Wolves
4. King of fighters 97 (en realidad todos los Kof están buenos, pero si tengo que elegir elijo el 97)
5. Real Bout Fatal Fury 2
Y el número 6 sería el Capcom vs SNK...
También me gustaron muchos los Samurai Shodown, los Art of fighting, el Last Blade 2, los Mortal Kombat, pero no llegan al nivel del Top5, además de que nunca supe jugarlos bien![]()
P.D. : Litium, Mario Fighter 3? Leí bien?yo tenía ese clon para el family jeje.
Son distintos pero son secuelas xDSamir escribió:Ya me edité Kofmaster, eso me pasa por leer apurado las reglas. Aunque nosé, el Street fighter 2 y el 3 son totalmente distintos, es otra mecánica de juego... pero reglas son las reglas. No hay drama de que elija al Garou: MOTW y al Real Bout Fatal Fury 2? Porque si bien ambos son Fatal Fury, son totalmente distintos... ud dirá, si me tengo que editar de vuelta me edito, no hay drama. Saludos!
Discrepo en ese punto, la mejor versión de Mortal Kombat Trilogy es la de PC, tiene todos los pros de Playstation y no existe ningun tiempo de carga molesto, ni tampoco Shang Tsung y eso se aprecia bastante, además tiene una presentación mas copada, con voces de Shao Kahn riendose o diciendo Excelent y otrasCloud escribió:Quizas por que no tiene ni saturn ni playstation![]()
naa pero en serio, es pedorra la version de n64, igual la mejor version es la de play
bueno, es el que mas jugue con mis amigos.......tas vez no me creas pero nunca llegue a jugar las versiones de PC, SS ni PSShinnok escribió:Justo eseneomaster escribió:...4- Mortal Kombat Trilogy (nintendo 64)...Que raro es el que tiene el peor sonido mono que se escuchaba horrible, el que le faltan muchos personajes, músicas y escenarios, se ralentiza muchísimo, que raro que no elegiste la versión de Sega Saturn, PlayStation o PC.