Juegos de Disney
Moderador: Guly
Re: Juegos de Disney
Mi juegos favoritos de Disney fueron:
1-Ducktales de NES (Este juego te convertia en el ser mas avaro del mundo.Yo me ponia a buscar todos los tesosros escondidos tratando de superar mi record de la fortuna de Rico Mc Pato.)y todos los demas que tiro Capcom para NES (Chip N Dale,Darkwin Duck,etc...).
2-Todos los juegos de Disney hechos por Virgin para Megadrive/Genesis (Aladin,Mickey Mania,Lion King,etc...)
3-Los juegos de Mickey hechos por SEGA (Castle of Illusion,World of Illusion,Fantasia,Quackshot,etc...)
Los que nunca me gustaron:
Los que tiro capcom para SuperNES (Aladin y los de Mickey eran horribles).
ps.La saga de Kingdom Hearts es muy buena.Si te pones a jugar desde el primero con calma y te fijas en la historia te va a acabar gustando.Se que tiene sus cosas medio estupidas,pero recuerda que no es un Final Fantasy,es un juego pensado en el mundo de Disney.
1-Ducktales de NES (Este juego te convertia en el ser mas avaro del mundo.Yo me ponia a buscar todos los tesosros escondidos tratando de superar mi record de la fortuna de Rico Mc Pato.)y todos los demas que tiro Capcom para NES (Chip N Dale,Darkwin Duck,etc...).
2-Todos los juegos de Disney hechos por Virgin para Megadrive/Genesis (Aladin,Mickey Mania,Lion King,etc...)
3-Los juegos de Mickey hechos por SEGA (Castle of Illusion,World of Illusion,Fantasia,Quackshot,etc...)
Los que nunca me gustaron:
Los que tiro capcom para SuperNES (Aladin y los de Mickey eran horribles).
ps.La saga de Kingdom Hearts es muy buena.Si te pones a jugar desde el primero con calma y te fijas en la historia te va a acabar gustando.Se que tiene sus cosas medio estupidas,pero recuerda que no es un Final Fantasy,es un juego pensado en el mundo de Disney.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!
^mickey mania no era de virgin, lo hizo Sony
bueno ya todos nombraron todos los juegos buenos, pero igual nombro los mios: quackshot, world of illusion, castle of illusion, aladdin (SNES), los de mickey de capcom, no me gustaron tanto los de virgin aunque igual zafaban.
ah y el toy story de genesis no me cansaba de darlo vuelta
el fantasia era terriblemente malo
bueno ya todos nombraron todos los juegos buenos, pero igual nombro los mios: quackshot, world of illusion, castle of illusion, aladdin (SNES), los de mickey de capcom, no me gustaron tanto los de virgin aunque igual zafaban.
ah y el toy story de genesis no me cansaba de darlo vuelta
el fantasia era terriblemente malo

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Que empresa hizo el Goofy 's histerical history tour de Genesis ?
ese juego me gustaba mucho de chico pero ahora no le encuentro la gracia. Igual no es tan malo.
Y uno que si es muy pero muy malo (a mi criterio) es el Mickey 's ultimate challenge.
ese juego me gustaba mucho de chico pero ahora no le encuentro la gracia. Igual no es tan malo.
Y uno que si es muy pero muy malo (a mi criterio) es el Mickey 's ultimate challenge.

YOU ARE MACH RIDER....
Que tiempos aquellos cuando los juegos basados en personajes de Disney eran auténticas obras de arte: Castle of Illusion, Quackshot, World of Illusion, Rey Leon, Libro de la Selva, Aladdin y Toy Story de Genesis, Magical Quest, Circus Mistery, Mickey & Donald 3, Maui Mallard, Goof Troop, Aladdin de SNES, siempre manteniendo el balance de buenos gráficos, jugabilidad y banda sonora.
Salu2!
Salu2!

Segun lei el de Goofi lo hizo Absolute Entertainment , no es un mal juego , esta bastante entretenido no tanto como los grosos de Disney pero bueno ... seria mucho pedir .Vikingo70s escribió:Que empresa hizo el Goofy 's histerical history tour de Genesis ?
El ultimate Challenge es un juego educativo tipo el Mickey Safari de Nes.
Retromike :
Se nota que tenes buen gusto una tonelada de joyas te nombraste en tu posteo .
-
- As del volante en Road Fighter
Es verdad que muchos de los juegos de disney de 16 bits son mejores que la media, tengo buenos recuerdos de la mayoria
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El otro día compré el Mickey Mania para Sega Genesis me encantó, lástima que Mickey no tire alguna clase de golpe para matar a los enemigos, pero la pantalla en blanco y negro al principio y las animaciones que tiene ese juego es genial !
El Mickey Mania es excelente una joya y la version de Genesis esta un poco mejor que la de Snes, lastima que un poco corto pero con una buena dificultad para que no se te haga demasiado facil llegar vivo al final.
Solo las primeras que es donde le ponen laburo y sentimiento, las secuelas apestan.onirico80 escribió:Esas peliculas son Masterpiece , no hay edad para disfrutarlas , las volveria a ver 100 veces masPetris escribió:Jaja che, no digo que no puedas... pero Hércules saló en el 97 y vos ya tenías 17/18 años!!! Qué hacías viendo Disney!!onirico80 escribió:
Lamentablemente desde el Tarzan no salen buenos juegos de disney y para mi ni buenas peliculas la ultima que vi fue hace unos años "Los increibles" y... o sea no son malas pero no se comparan ni loco con joyas como Aladdin , Lionking , Toy story ,Hercules etc , ahora como que las quieren hacer mas al estilo Dreamwork :S.
Sip las secuelas de las peliculas media flojas salian directo al video , para mi las que mas zafaban eran Aladdin 2 y un poco la 3 despues el resto ................
Igual ahora las peliculas que hace Disney perdieron el drama y son todas de humor tipo las de Dreamworks :/ y los juegos de las peliculas actuales mejor ni nombrarlos , que epocas las de 8 y 16 Bits para los juegos de Disney
Alguno recuerda un Mickey Mouse de Famicom (creo que para Nes no se edito) era uno de plataformas con graficos muy buenos la forma de atacar a los enemigos era tirando globos , excelente juego
Igual ahora las peliculas que hace Disney perdieron el drama y son todas de humor tipo las de Dreamworks :/ y los juegos de las peliculas actuales mejor ni nombrarlos , que epocas las de 8 y 16 Bits para los juegos de Disney
Alguno recuerda un Mickey Mouse de Famicom (creo que para Nes no se edito) era uno de plataformas con graficos muy buenos la forma de atacar a los enemigos era tirando globos , excelente juego