No lo había pensado de ese modo, será que lo tengo muy asumido (yo hubiese votado esa opción, sin dudarlo).
Me dejaste pensando sobre la vinculación de la nostalgia y la tristeza, si es así debo estar muy triste, tal vez debería pegarme un corchazo, pero pensando en las enseñanzas de Beto Pateta, mejor no.
Mis topicos son para reflexionar, y al final del dia ser mejor persona. No te mates que te vas a perder mas topicos asi de interesantes.
No soy psicologo pero imagino que un poco de nostalgia es normal, todos queremos que mama nos llame a comer y jugar en el recreo, pero la vida sigue..
No refleja mi actualidad pero estos fueron los motivos por lo que entre al retrogaming y a este foro y comprar chucherias antiguas
Amor al videojuego, respiro videojueguismo:
Ya no amo tanto los video juegos, pero sigue siendo uno de mis pasatiempos predilectos, pero años a año esto va mermando.
Quiero pertenecer a un club:
Cuando encontré este foro me gusto mucha esta comunidad, y me copaba la idea de pertenecer a ella, al final termine siendo un mod, e hice varios amigos en el camino.
Soy timido y los videojuegos son mis mejores amigos:
Bueno este punto es complejo, no es tan así, pero si es verdad que viví bastante en un ostracismo donde los juegos fueron mi escape de la realidad.
Actualmente ya no me interesa tanto el retrogaming y menos comprar, pero cada tanto me pinta jugar juegos de Play 1 o de 16 bits.
Ya no amo tanto los video juegos, pero sigue siendo uno de mis pasatiempos predilectos, pero años a año esto va mermando.
Pienso que es un proceso natural por el cual todos pasamos; es como si esa chispa inicial se fuera desvaneciendo. Sin embargo, cuando algo realmente te apasiona, nunca lo dejas por completo.
Siempre he disfrutado jugar multiplayer local, invitar amigos y pasar tiempo con mi hermano y primos, pero el tiempo ha complicado todo eso. Mis compañeros de clase y yo casi no nos vemos, y cuando lo hacemos, es solo un rato breve en un bar o yendo al cine. Antes, en las reuniones familiares, todos nos divertíamos jugando, pero desde que mi hermano empezó a traer a su novia, nos quedamos en la mesa "como adultos".
Una de las cosas que más apreciaba de mi ex era su interés por los videojuegos. No era una gamer excepcional como nosotros, pero tenía su Play2 y jugábamos bastante.
El fracaso de la Wii U y el éxito de la Switch también me afectaron; no tuve ganas de comprar la consola, y pasé mucho tiempo sin jugar nada nuevo. Me dediqué más a los juegos retro, pero tampoco juego mucho; al no vivir en la casa de mis padres, no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo.
Espero con entusiasmo el anuncio de la Switch 2. Espero que renueve mis ganas de ser gamer una vez más. No quisiera perderme otra generación.