Con el tema VR. Independientemente del costo, también hay subjetividad. Es algo aún más distinto que los controles de movimiento de Wii, que llegaron, la pegaron, todos la copiaron, y murió para volver a las viejas formas.
Tener un socotroco pegado a la cara no es para todos. Tiene lógica que lo más tradicional triunfe.
La increíble velocidad exponencial a la que evolucionaron los videojuegos
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Re: La increíble velocidad exponencial a la que evolucionaron los videojuegos
Eso ya pasa. Idem que rompas cosas y/o la IA. Pero todo depende del diseño del juego en particular para eso. Una cosa es un Hitman y otra cosa es un Gran Turismo donde al dia de hoy no le dan bola a la destruccion de los autos porque el punto del juego es manejar bien.Queca escribió: ↑18/02/22 21:13Además de gráficos más lindos y detallados también aumento la cantidad que se pueden poner en pantalla.
Los espectadores de los juegos de fútbol pasaron de ser píxeles acartonados a modelos low-poli. A lo mejor dentro de unos años el estadio va a estar lleno de modelos tan detallados como los jugadores.
A lo mejor hablo pavadas que no se podrían hacer pero me imagino que en vez de que se cargue un nivel todo el juego completo esté disponible de un saque, que cada cosa que cambies permanezca así, que no desaparezcan los cadaveres, etc… porque todavía existen los loading? No se puede evitar o a la tecnología le falta?