Mmh, no sé si se lo decís por otra cosa pero lo que puso de lo que juegan las mujeres es por el artículo. Lo citó, no es lo que dice él.no se q mujeres conociste vos, jajajajaja
Mujeres gamer y estadísticas
Moderador: Guly
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Re: Mujeres gamer y estadísticas
Última edición por KillerQueen el 09/05/08 20:13, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Flor (Vintage_Chic) es grosa, me ganó en una carrera del Daytona USA, te acordás
como me gozaste
pero bueno la carrera que se filmó y se subió a YouTube es la que gané yo florcitaaaa
Es obvio que es chiste eh, repito Flor es grosa.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
A mi me parece boludes de escuela primaria y/o jardín de infantes el saltar primeramente con el comentario que hice FANBOY, o sea, si no te "bancás" la picardía, directamente NO me quotees, y todo sigue normalmente, yo en NINGÚN momento me dirigí a vos; y si a mi me dicen "fanboy" o lo que sea, siempre y cuando de forma UBICADA, y obviamente sin notar "cierto tono" no me molesta en lo más mínimo, siempre jodemos entre los chicos del foro por MSN de estas cosas y no tengo ningún problema.Papa Het escribió:Nah, vos andas susceptible por lo visto si te jodio lo del lavarropas (que posta parece eso man) y cualquiera se habria dado cuenta que te conteste en tono de joda, no me conoces en persona, puedo ser medio bestia al expresarme, pero no maleducado.
Saltaste con ese "fanboy alert!" que sinceramente parece una boludez de escuela primaria
Si a vos no te caen bien mis respuestas, primero fijate las tuyas, empecemos por casa. Creo que yo no te dí suficiente confianza, o sea, NI TE CONOZCO, para que me digas "CAVERNÍCOLA" , "ANDÁ A JUGAR CON ESE LAVARROPAS" o "TE RECOMIENDO PONERLA MÁS SEGUIDO" creo que son comentarios que están totalmente de más y absolutamente desubicados. Ni tampoco cuando decís "sinceramente parece una boludez de escuela primaria" a mi me parecen TANTAS cosas boludeces de escuela primaria, pero me las banco, leo, y si no me gustan directamente las paso por alto sin darles demasiada importancia.Papa Het escribió:Decis que no me faltaste el respeto en ningun momento, te recomiendo que leas de nuevo tu post anterior entonces.
Les pido disculpas a los demás por el OFF y el puterío.
Volviendo al tema principal, creo que el mayor porcentaje siempre fue inclinado para los hombres; obviamente son porcentajes que van cambiando a raíz de cambios en la sociedad y en cualquier momento se puedan dar vuelta.
Me parece bárbaro que la mujer disfrute tanto de los juegos como los hombres, y que no haya límites de edad.
En mi caso particular, no conozco muchas mujeres que jueguen videojuegos, pero de seguro las hay y muchísimas.
No lo dije yo eso, está extraído de INFOBAE.Vintage_chic escribió:no se q mujeres conociste vos, jajajajaja

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Killer, podrías volver a explicarte? Creo no haber entendido nada de lo que quiciste decir, y vos tampoco me entendiste al parecer.
By the way, el Dynacom posta que parece un lavarropas, de esos viejos de lave-rap. Pero eso lo hace más simpático
By the way, el Dynacom posta que parece un lavarropas, de esos viejos de lave-rap. Pero eso lo hace más simpático

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La eterna discusión... hombres o mujeres... A mi me encantaría que estuviésemos a la par ya... pero en mi entorno juegan más chicos que chicas... de pequeño siempre eran los chicos (en mi entorno, repito), en este mismo foro hay muchísima más testosterona que feromonas... eso es un hecho.
Los videojuegos se adaptan más que antes... se buscan nuevos mercados y nuevos grupos de usuarios... por ejemplo la Wii y DS han hecho una apuesta fuerte por la gente madura y anciana y les ha salido bien.
No es cuestion de sexo, edad, o nacionalidad... cuando un juego te gusta, lo juegas...
Por cierto, una frase que me ha parecido totalmente desafortunada del artículo y que, aún a riesgo de parecer machista (en absoluto), la voy a citar:
"tal como la serie de juegos The Sims, que ha tenido una fuerte penetración en el público femenino"

Los videojuegos se adaptan más que antes... se buscan nuevos mercados y nuevos grupos de usuarios... por ejemplo la Wii y DS han hecho una apuesta fuerte por la gente madura y anciana y les ha salido bien.
No es cuestion de sexo, edad, o nacionalidad... cuando un juego te gusta, lo juegas...
Por cierto, una frase que me ha parecido totalmente desafortunada del artículo y que, aún a riesgo de parecer machista (en absoluto), la voy a citar:
"tal como la serie de juegos The Sims, que ha tenido una fuerte penetración en el público femenino"

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bueno, volviendo al thread original...
Doy mi opinion. Aunque lo dije tambien en este topic, donde hablamos si habian juegos exclusivos para Hombres y Mujeres viewtopic.php?f=14&t=1898&hilit=hay+juegos+para+mujeres
Pero al leer las opiniones de cada uno de ustedes, les digo. Que porque no se vean mujeres jugando, no quiere decir que no les gusten los juegos. y nos las haya. Unas pueden demostrarlo mas que otras. Y aca entramos en esos dichos que hemos escuchado tanto. Que porque perdes el tiempo en esas cosas, madura. y demas tonterias. Que no solo te las pueden decir familiares, padres, sino que amistades tambien. Tambien uno crece y tiene una vida aparte, y puede dejar de gustarle, o gustarle un poco. Y no llega al coleccionismo, sino a ser un Casual Gamer. Que tambien esta bien. Y doy de ejemplos a mis amigas, tengo dos amigas las cuales se criaron directamente con un Family Game. Ahora no juegan por diversas razones (Trabajo y estudio) pero si vos les das una Family y un juego tipo el Battle City, no lo largan mas. Tengo otra que ama y adora los Resident Evil, y otros juegos tambien. Hace poco los padres le compraron la Play 2, y la pobre juega poco. Por motivos de estudio. Pero como dice ella, si tuviera algo de tiempo, se termina todos los juegos que le gustan. Y si tuviera masplata, se compraria algunas consolas como la Gamecube. Y de ahi conozco a mas chicas gamers. Me parece que tambien a algunos varones les ocurre lo mismo. Hasta a mi me paso, yo tenia mi Family, que lo habre jugado sin parar durante bastante tiempo. Pero cuando se rompio, ya no pude comprarme otro. Por diversas situaciones. Y pase a ser una Casual Gamer. Lo que si iba mucho a los arcades con amigos y amigas. Era un complemento mas en mi vida. Hasta que empece a comprar los juegos para PC. Algunos emuladores, como los de Game boy. Y volvio la locura de estar horas y horas jugando
Y tratando de conseguir mas juegos...
EDIT: Lei el articulo completo. Ahora si, desapruebo completamente esa basura escrita. Por alguien que no sabe del tema.
Mil disculpas Zero

Pero al leer las opiniones de cada uno de ustedes, les digo. Que porque no se vean mujeres jugando, no quiere decir que no les gusten los juegos. y nos las haya. Unas pueden demostrarlo mas que otras. Y aca entramos en esos dichos que hemos escuchado tanto. Que porque perdes el tiempo en esas cosas, madura. y demas tonterias. Que no solo te las pueden decir familiares, padres, sino que amistades tambien. Tambien uno crece y tiene una vida aparte, y puede dejar de gustarle, o gustarle un poco. Y no llega al coleccionismo, sino a ser un Casual Gamer. Que tambien esta bien. Y doy de ejemplos a mis amigas, tengo dos amigas las cuales se criaron directamente con un Family Game. Ahora no juegan por diversas razones (Trabajo y estudio) pero si vos les das una Family y un juego tipo el Battle City, no lo largan mas. Tengo otra que ama y adora los Resident Evil, y otros juegos tambien. Hace poco los padres le compraron la Play 2, y la pobre juega poco. Por motivos de estudio. Pero como dice ella, si tuviera algo de tiempo, se termina todos los juegos que le gustan. Y si tuviera masplata, se compraria algunas consolas como la Gamecube. Y de ahi conozco a mas chicas gamers. Me parece que tambien a algunos varones les ocurre lo mismo. Hasta a mi me paso, yo tenia mi Family, que lo habre jugado sin parar durante bastante tiempo. Pero cuando se rompio, ya no pude comprarme otro. Por diversas situaciones. Y pase a ser una Casual Gamer. Lo que si iba mucho a los arcades con amigos y amigas. Era un complemento mas en mi vida. Hasta que empece a comprar los juegos para PC. Algunos emuladores, como los de Game boy. Y volvio la locura de estar horas y horas jugando

Otra cosa, decir que la Wii y ciertos juegos es para mujeres, me parece ridiculo. esa broma, o intento de broma. Es lo mas machista que escuche...Extracto del articulo escribió:JAJAJAJA
"Qué juegan las mujeres:
Role-playing - Final Fantasy
Aventuras Narrativas - Legend of Zelda
Simuladores de autos fáciles - Colin MacRae Rally"
"Son “ellas” las que adoptaron la Wii. Las mujeres apuestan a nuevos juegos sin violencia y que además impliquen cierto ejercicio físico."
ajjajajajjajaja
EDIT: Lei el articulo completo. Ahora si, desapruebo completamente esa basura escrita. Por alguien que no sabe del tema.
Mil disculpas Zero

Última edición por Hary_Hikaru el 19/04/08 12:15, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
No leí el artículo que posteó KillerQueen, más tarde lo voy a leer. Quiero comentar algo con respecto a la imagen que posteó Quickman, en la parte de abajo hay un título que sugiere que las mujeres prefieren los juegos en 2D con respecto a los 3D. Al menos en el caso de mi hermana mayor es cierto, ella siempre jugaba con la NES y la Genesis, y cuando compramos la N64 ni la tocó
, salvo para jugar al Mario Kart 64, que a ese sí le dedicamos muuuuuuchas horas
.

Upa, upa, upa. No quisiera meterme en pelea ajena (generalmente, te terminan cagando a palos al pedo
), pero Hary, me parece que le pifiaste con la interpretación del comentario de zero.
Si te fijás, todo el quote que hiciste de él está entre comillas, salvo los "jajaja". Es porque todo eso está extraído palabra por palabra del articulo del pasquín ese. Osea, está citando la fuente y haciendo las mismas objeciones que planteás vos misma, pero criticando con un "jajaja" en lugar de explayarse. Realmente no creo que zero sea machista ni haya querido siquiera hacer un chiste con eso, todo lo contrario, estaba riéndose de las boludeces que aparecían en el artículo que *sí* es veladamente machista.
Bueno, haya paz che! Ahora resulta que nos vamos a pelear entre nosotros por una notucha de morondanga...
Ah, Juanca, la imagen que posteó Quickman es, justamente, un chiste gráfico. La flaca elige el Super Metroid no porque prefiera los games 2D sobre los 3D, sino porque el otro juego que le dan para elegir es una garcha que toma a las mujeres como objeto y está pensado para jeropas que quieren ver tetas poligonales rebotando. La punchline es, no casualmente, que estos estudios son poco serios y sacan conclusiones sin sentido para ser noticia.
Uia, acabo de tener una actitud reeeeeee "maestro ciruelo". No me peguen, soy medio nabo pero los quieroooooooo...!!! *WHACK*... (silencio mortuorio)

Si te fijás, todo el quote que hiciste de él está entre comillas, salvo los "jajaja". Es porque todo eso está extraído palabra por palabra del articulo del pasquín ese. Osea, está citando la fuente y haciendo las mismas objeciones que planteás vos misma, pero criticando con un "jajaja" en lugar de explayarse. Realmente no creo que zero sea machista ni haya querido siquiera hacer un chiste con eso, todo lo contrario, estaba riéndose de las boludeces que aparecían en el artículo que *sí* es veladamente machista.
Bueno, haya paz che! Ahora resulta que nos vamos a pelear entre nosotros por una notucha de morondanga...
Ah, Juanca, la imagen que posteó Quickman es, justamente, un chiste gráfico. La flaca elige el Super Metroid no porque prefiera los games 2D sobre los 3D, sino porque el otro juego que le dan para elegir es una garcha que toma a las mujeres como objeto y está pensado para jeropas que quieren ver tetas poligonales rebotando. La punchline es, no casualmente, que estos estudios son poco serios y sacan conclusiones sin sentido para ser noticia.
Uia, acabo de tener una actitud reeeeeee "maestro ciruelo". No me peguen, soy medio nabo pero los quieroooooooo...!!! *WHACK*... (silencio mortuorio)

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
El problema con este tipo de notas es la mala información. Acá hablan de que las mujeres gamers en su mayoría prefieren X tipo de juego. De última no tiene ninguna trascendencia para el lector. Ya había leído en páginas renombradas sobre game design sugerencias para abarcar un mercado femenino importante, desarrollando un tipo de gameplay que difiere de los juegos hechos por hombres para hombres. (no por machismo sino porque la mayoría de los desarrolladores de juegos eran hombres)Bueno, haya paz che! Ahora resulta que nos vamos a pelear entre nosotros por una notucha de morondanga...
Se complica cuando hablan sobre violencia y "fulano mató a mengano porque venía jugando Mortal Kombat". Ahí hay que agarrarse, porque si una nota de Para Tí allá en el 92 pudo influir para que algunas madres le prohibieran a sus hijos jugar al MK

Eterno debate si los juegos generan violencia, ahora un estudio demuestra que no es como se creía, pero que de una manera u otra influyen según la PERSONALIDAD del individuo. Pero jamás como regla general..Por fin lo entendieron!!
I'm Titanium! =D
El problema no es tanto si las mujeres juegan o no (que juegan) sino más bien como la industria del video juego está compuesta mayoritariamente por hombres que responden a las necesidades de un público masculino (y que en la mayoría de los casos no podrían sacar un juego que agradase a las chicas ni aunque su vida dependiera de ello). Ya desde el vamos es Mario el que salva a una princesa que para lo único que sirve es para que la secuestre un reptil gigante (que ya para estas alturas pasaron tanto tiempo juntos que deberían ser por lo menos, buenos amigos).
Por lo demás, tenemos Tomb Raider, que si bien tiene como protagonista a una mujer, sigue siendo bastante estereotipada, Beyond Good and Evil (juego que RECOMIENDO) que tiene un personaje femenino de puta madre, pero muy poco éxito y Metroid, que sinceramente da lo mismo si adentro de la armadura hay una mina, un tipo o está Fox McCloud.
En definitiva no creo que las chicas tengan menos predisposición que nosotros, el problema es que les dimos pocos personajes con los que puedan sentirse identificados sino es que directamente insultan su inteligencia.
Por lo demás, tenemos Tomb Raider, que si bien tiene como protagonista a una mujer, sigue siendo bastante estereotipada, Beyond Good and Evil (juego que RECOMIENDO) que tiene un personaje femenino de puta madre, pero muy poco éxito y Metroid, que sinceramente da lo mismo si adentro de la armadura hay una mina, un tipo o está Fox McCloud.
En definitiva no creo que las chicas tengan menos predisposición que nosotros, el problema es que les dimos pocos personajes con los que puedan sentirse identificados sino es que directamente insultan su inteligencia.