Los 10 mejores juegos de la historia!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Cross » 29/05/16 23:12

guidachu escribió:Venia bien hasta que lei resident evil 4.
+1

Red, y el Sensible Soccer?


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por Napalm » 30/05/16 1:30

ferhound escribió:Esto si es un top decente, no como los otros.
Aunque Half Life fue para tanto???
Si, fue para tanto.
DRAKE HARRIS escribió:No hace falta naja, estoy yo que encima juego en PC tambien. Half Life es un juego denso y sobrevalorado.
Vos cuando salió Half-Life le estabas dando duro al Family, al Half-Life lo debes haber tocado en 2005 - 2010 por primera vez, así que no vendas humo Drake

Aun así el ranking que armó red tiene la función de armar bardo, la falta de un plataformas 2D es un pecado, y RE4 esta genial (como juego de acción) pero apesta al mismo tiempo. (como survival horror)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15116
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por redfires » 30/05/16 1:49

sshh napalm

igual pareciera que solo ven las fotos y ya.

"No es una lista personal, pero siempre de algun u otra web o foro leia que estos titulos eran considerados el mejor de la historia o el mejor de su genero.. por lo menos estos serian los mas populares"

me guie principalmente por esto

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... d_the_best

y tambien por tops o comentarios del pasado..

el titulo podria haber sido "los juegos considerados los mejores de la historia" pero queria vender un poco de humo

tiren juegos que no deberia faltar! y defiendan los que otros quieren sacar

para mi portal tranquilamente podria estar, pero no quise poner juegos muy modernos.. ni poner 2 juegos de una misma saga.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/05/16 2:38

Lord Smoke escribió:
DRAKE HARRIS escribió:No hace falta naja, estoy yo que encima juego en PC tambien. Half Life es un juego denso y sobrevalorado.
Vos cuando salió Half-Life le estabas dando duro al Family, al Half-Life lo debes haber tocado en 2005 - 2010 por primera vez, así que no vendas humo Drake
Al Half Life lo jugue en el 2000, apenas 2 años despues de que salio, antes de eso jugue juegos como el quake 3, doom, duke nukem 3d y otros que me volaron la cabeza y que al dia hoy la mayoria seguro encuentran mas divertidos que esa pildora de dormir. Puede ser todo lo relevante que quieran al genero pero no lo hace uno de los 10 mejores juegos de la historia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por najadentaku » 30/05/16 2:59

MASTERGLORY escribió: Mmm? Mi juego favorito de NES es Ultimate Stuntman... Vos decis que esta sobrevalorado???? WTF! Capas ni lo conoces...
Acá no importa si es conocido o no, si es el juego favorito de alguien, está sobrevalorado por default, porque estás poniendo a un juego por encima de muchos otros que seguro son mejores.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por vicgus » 30/05/16 10:21

Estos ranking pedorros donde mezclan peras con olmos son cualquiera, sirven para neofitos, son uds neofitos?....:-P

Posta, los ranking deberian ser por estilo de juegos, como minimo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3072
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por MASTERGLORY » 30/05/16 10:49

najadentaku escribió:
MASTERGLORY escribió: Mmm? Mi juego favorito de NES es Ultimate Stuntman... Vos decis que esta sobrevalorado???? WTF! Capas ni lo conoces...
Acá no importa si es conocido o no, si es el juego favorito de alguien, está sobrevalorado por default, porque estás poniendo a un juego por encima de muchos otros que seguro son mejores.
Ta... Pero yo no estaba hablando de si un juego esta sobrevalorado para cada quien... Eso es obvio, lógico y no aporta absolutamente nada al "debate"... Cuando hablo de "sobrevalorado" claramente lo hago haciendo referencia al publico en general.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por najadentaku » 30/05/16 11:25

Da igual para mi. No me importan las opiniones de los demás, ni la de 1 individuo, ni la de muchos.

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por THEWOLF98 » 30/05/16 11:33

el juego Shenmue 1 y 2 sin duda fueron lo mejor de la Dreamcast , todavia exite una esperanza de Shenmue 3 pero solo pareciera ser un rumor.
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3072
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Los 10 mejores juegos de la historia!

Mensaje por MASTERGLORY » 30/05/16 11:37

najadentaku escribió:Da igual para mi. No me importan las opiniones de los demás, ni la de 1 individuo, ni la de muchos.
Y entonces que haces en un foro???

Responder