Hablemos sobre los juegos isométricos
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Hablemos sobre los juegos isométricos
Los primeros Resident Evil no son isometricos, usan perspectiva cónica (o real) con puntos de vista fijo.
Los Double Dragon, FF, SoR, etc usan perspectiva caballera.
Para mi los juegos isometricos son juegos 3D, ya que nos obligaban a tener en cuenta el largo, ancho y altura de los espacios y objetos.
Recuerdo la primera vez que jugué al Movie en mi ZX Spectrum... No lo podía creer!
Los Double Dragon, FF, SoR, etc usan perspectiva caballera.
Para mi los juegos isometricos son juegos 3D, ya que nos obligaban a tener en cuenta el largo, ancho y altura de los espacios y objetos.
Recuerdo la primera vez que jugué al Movie en mi ZX Spectrum... No lo podía creer!
age of empires croe que tambien entra.
No se si califica como isometrico,
Hercs Adventure, para Playstation.

Un juegazo, de un gameplay muy similar al gran clasico de Konami, Zombies ate my neighbors
Hercs Adventure, para Playstation.

Un juegazo, de un gameplay muy similar al gran clasico de Konami, Zombies ate my neighbors
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Gracias!.MASTERGLORY escribió:Los primeros Resident Evil no son isometricos, usan perspectiva cónica (o real) con puntos de vista fijo.
Es facil, si al ir a arriba el personaje iba en diagonal o tenias que apretar un diagonal, es isometrico (punto abierto a correcciones). Pasa que todos los isometricos que jugue eran asi.onirico80 escribió:No se si califica como isometrico
-
- Ladrón de esmeraldas
A mí nunca me convencieron mucho esos gráficos. Reconozco que suman realismo y se sienten más tridimensionales, pero suelen sufrir en los controles. Claro que depende del tipo de juego que sea, para mí el punto de vista isométrico va mucho mejor para juegos más pausados como los de rol u exploración y aventura que para un juego de acción.

Gracias, siempre me pasa que cuando son vistos de arriba tipo el Zombies me genera confusiones, entonces de todos los que puse el único que no clasifica es el Hercs Adventures.guidachu escribió:Gracias!.MASTERGLORY escribió:Los primeros Resident Evil no son isometricos, usan perspectiva cónica (o real) con puntos de vista fijo.
Es facil, si al ir a arriba el personaje iba en diagonal o tenias que apretar un diagonal, es isometrico (punto abierto a correcciones). Pasa que todos los isometricos que jugue eran asi.onirico80 escribió:No se si califica como isometrico
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Saltar para mi siempre fue un dolor de ojete, con hemorroides bien grandes...Juanca28 escribió:pero suelen sufrir en los controles.
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
No se si son isométricos, pero recuerdo que estos dos me partian la cabeza

Deberian haber pads especiales para jugar este tipo de juegos. Donde la cruceta sea una X en lugar de un +
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?