¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?
Moderador: Guly
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: ¿Qué juego es el que te hizo bien largo de terminar?
tomb raider 3 y silent hill homecoming a mi criterio! larguisimos pero se disfrutaban!
ahhh para para me olvidaba el scooby doo de sega tarde 3 años con un amigo en ganarlo y disfrute mucho esos 3 años jugandolo ya que soy fana de scoob
ahhh para para me olvidaba el scooby doo de sega tarde 3 años con un amigo en ganarlo y disfrute mucho esos 3 años jugandolo ya que soy fana de scoob

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El Tomb Raider The Last Revelation... Es todo trampas, puzzles, matar enemigos, etc....
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- LYon_diego
- Avanzado
el Tomb Raider 2 para play 1, fue algo que estuve mucho tiempo, lo jugaba pero costo
y el residente evil 3 nemesis, tmb estaba en ingles y me costo una vida y un par de smenas
y el residente evil 3 nemesis, tmb estaba en ingles y me costo una vida y un par de smenas
El captain Tsubasa 2 se me hizo larguisimo a mi tambien, nunca lo podia terminar... despues me di cuenta q se podian usar los password, aunq estaban en japones, por lo q me tenia q anotar todos los kanjis q eran alrededor de 30... cuadernito en mano y a escribir, era un trabajo pero valia la pena ya q continuabas desde el ultimo partido q dejaste en su momento no me habia avivado d eso
igual era dificilisimo el juego y la final imposible.... (si lo jugabas en el modo normal obvio)

- Tsuki no michi
- Posteador
- Frase: 『Encore』
Ahora se me viene a la mente tales of phantasya...
...creo que uno de los dungeons del final que no me acuerdo cuantos pisos tenia...
no estaba malo el juego, pero sinceramente ese dungeon me sacaba un poco las ganas XD
...creo que uno de los dungeons del final que no me acuerdo cuantos pisos tenia...
no estaba malo el juego, pero sinceramente ese dungeon me sacaba un poco las ganas XD
-
- Avanzado
- Contactar:
me tomo seis años termina FF3 para el super porque se me perdio y despues havia algunas partes donde no savia que hacer! Pero cuando lo termine lo tire el juego adentro de mi closet para que no lo vuelva a ver.

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
FFX de PS2 lo termine en casi un mes y el soul calibur III como 2 semanas desbloqueando objetos!!! xD