Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 19:19

Obviamente, el gran mercado de Hollywood asi lo exige. Lamentablemente hay muy pocas pelis de videojuegos que rescate. O al menos algunas cosas si me gustaron, pero son pequeños detalles. Creo que una verdadera pelicula gamer deberia tener al menos la historia original, aunque realmente algunos juegos tienen historias un poco cuadradas y no tienen gancho para vender y de hecho tampoco tienen gancho para mantener el interés de un gamer.

Skynet

Mensaje por Skynet » 21/11/06 13:18

bueno, bisto y considerando qeu ningun final fantasy se relaciona con otro ( creo qe lso de ps2 si), la pelicula esta muy bien ( no se relaciona con ningun game )!!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 21/11/06 14:38

mas alla de q las peliculas muchas veces no vayan con la historia original
satisfacer a un fanatico es verdaderamente dificil, somos muuuuy exigentes
entonces las dirigen a la mayoria q no conoce la historia, por lo general, eso pasa con los games, lamentablemente.
para el q no conoce la historia puede llegar a ser una pelicula buena, entretenida.
pero bueno supongo q no les inresa hacer buenas peliculas, saben q cuando sale una peli de ese estilo ganan sea buena o mala
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/11/06 15:17

Yo no creo que sea tan necesario que la historia creada para un juego sea trasladada integramente a la pantalla tal cual es. Porque sino ya sabes en cada momento que es lo que va a pasar. Y eso es muy feo. Por eso estoy no del todo de acuerdo, con las modificaciones que se les realiza a los guiones de una peli sobre games. Aunque a veces se van a cualquier parte como House of the Dead. Quien se bancaria estar sentado mirando a una Lara tratando de desvelar un puzzle por mucho tiempo???. O un Shenmue (no vi a pelicula o OVA) caminando, o corriendo preguntandole a todo el mundo por un tipo. Saludos!!! :D

OVA: Original Video Animation. Que salen solo para video hogareño. Y no en pantalla gigante.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
A.S.Miyamoto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21/11/06 15:14
Ubicación: En mi casa...¬¬ jajajaja

Mensaje por A.S.Miyamoto » 21/11/06 17:09

la buena buena na FF el la VII alguien la ha visto*-* claro...que como es continuacion del final del juego, tienes que conocerlo para entenderle, porque si esta un poco dificilon hacerlo...¬¬ A pero si eres fan de los bishonen como yoXDDD seguro prestas mucha atencionXDDD jajajajaja.....es una instoria buena, y que graficos OMG¡¡¡....la he visto mil veces y no me cansooooXDDD jajajajaja....muy recomendable*-*
Espero a tener una de videojuegosXDD

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/11/06 17:20

A.S.Miyamoto escribió:la buena buena na FF el la VII alguien la ha visto*-* claro...que como es continuacion del final del juego, tienes que conocerlo para entenderle, porque si esta un poco dificilon hacerlo...¬¬ A pero si eres fan de los bishonen como yoXDDD seguro prestas mucha atencionXDDD jajajajaja.....es una instoria buena, y que graficos OMG¡¡¡....la he visto mil veces y no me cansooooXDDD jajajajaja....muy recomendable*-*
Las peliculas de FF, estan realmente muy buenas por sus graficos. Pero la verdad solo vi la primera :cry: . Gracias por tu recomendacion Miya :D .
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 21/11/06 21:18

bueno para los q les interese y los q no sepan

el miercoles 22 a las 21:15 en THE FILM ZONE pasan THE WIZARD!!

y la repiten el jueves 23 a las 16:00
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/11/06 21:25

THE WIZARD! GRAN PELI DE VIDEOJUEGOS!

Lamentablemente estoy trabajando en ambos horarios :cry:

Imagen

Aca Jimmy totalmente limado jugando al DD.

Imagen

Comienza el torneo!

Si no la miran los que pueden, los aniquilo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 21/11/06 22:43

:D
Ahi estare frente a mi tele disfrutando de esa pelicula 8 bitera me gustaria que la vea faker
QUE BUENA PELICULAAA!!!!!!!

Avatar de Usuario
A.S.Miyamoto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21/11/06 15:14
Ubicación: En mi casa...¬¬ jajajaja

Mensaje por A.S.Miyamoto » 22/11/06 0:03

O_O q verguenza esa peli ni ese juego ni lo conoscoXDD perdonenme...soy muy fan de los videojuegos, pero dire que aun soy novataXDD T_T alguien que me diga de que trata*-* hay bishonen?xDDD
Espero a tener una de videojuegosXDD

Responder