Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Es más que 850miliamperes.. Pero no tenés problema, porque si tiene más amperes no es problema
Pero fíjate que el positivo esta en la patita de adentro (según el dibujo) y el que necesitas es negativo en la patita de adentro
Lo que podes hacer es cortar el conector e invertir los cables
Enviado desde Latveria
Pero fíjate que el positivo esta en la patita de adentro (según el dibujo) y el que necesitas es negativo en la patita de adentro
Lo que podes hacer es cortar el conector e invertir los cables
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
Jajaja no te la puedo creer. Que quilombo.
Me da una paja terrible, aparte este me puede seguir sirviendo para el Sega... mejor compro uno y me dejo de joder. El tema es que posta tengo que prestar mucha atencion en que todo coincida, es un bardo esto de los trafos che.
La verdad aprendi un monton hoy, de pensar en que lo unico que importaba era 110 a 220, a darme cuenta que es bastante mas complejo con amperes, positivo/negativo y abracadabra.
Me da una paja terrible, aparte este me puede seguir sirviendo para el Sega... mejor compro uno y me dejo de joder. El tema es que posta tengo que prestar mucha atencion en que todo coincida, es un bardo esto de los trafos che.
La verdad aprendi un monton hoy, de pensar en que lo unico que importaba era 110 a 220, a darme cuenta que es bastante mas complejo con amperes, positivo/negativo y abracadabra.
Si no naja, dale la sf a vicgus 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a ese le tenes qeu dar vuelta la polaridad =)
- najadentaku
- Check Point!
Recien aprendi que los transformadores tenian mas cosas ademas de 110-220 y ustedes me quieren mandar a abrirlo y soldar? Paren un poco viejo! 
Redfires, la verdad que si, a la mierda el sfc, me voy a emular snes jajaja

Redfires, la verdad que si, a la mierda el sfc, me voy a emular snes jajaja
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
corta el cable por la mitad, pelas, volver a unir y le pones cinta aisladora, no hay que abrir ni soldar nada

Naja.. Dar vuelta la polaridad es sólo cortar el cable al medio, darlos vuelta y unirlos con cinta aisladora
No tenés que abrir nada
Enviado desde Latveria
No tenés que abrir nada
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!

Porqué son tan genios chicos?
Igual no prometo nada, soy muy paja, creo que la SFC va a quedar linda de adorno (adentro de una caja con las demas consolas que tengo sin usar).
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si no podes hacer lo de cortar el cable e invertir la polaridad.... tamos jodidos 
te lo permito hasta con sintekkkkkkkkxxxxxxxx!

te lo permito hasta con sintekkkkkkkkxxxxxxxx!