Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por boringryu » 30/04/13 23:06

;) dalo por echo, VF es el que manda, que toda esa bosta de animal salvaje y dragones de Tekken, no se compara ni a ganchos con la obra de arte de Yu. ( jaja ya lo veo a tocho puteando en un rato jaja )

Hablando enserio jaja, desde cero hasta la actualidad, lo que es virtua fighter, la evolución de la saga, la caída del juego programado en Saturn, los apuros en Dreamcast, las decisiones de por que el 4 no salio en DC, todo, todo, hasta el impresionante VF5. Y obviamente, demostracion de las tomas del juego, con demostraciones por Martin Bombelli ( artista marcial profesional ) y ademas un analisis general con la realidad.
Ja seee va a estar de puta madre ese especial
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/04/13 23:56

:rock: :rock:

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/05/13 13:25

boringryu escribió::) no es algo que empece hace poco, llevo tiempo pensando y viendo como armar todo, ;) el review de Virtua Fighter lo quería hacer escrito, pero con tincho hablando quede en que quería hacerlo en video.
No daba para hablar todavía y tirar leche por los aires jaja. No se como va a quedar, lleva muchísimo trabajo, no quiero ni soy un clon de kinaman o Avgn, ni tampoco hacer un podcast. Quiero hacer un programa. Y estoy agradecido a todos los que me van a brindar ayuda en el momento indicado y algunos como nombre de acá del foro, Nacho, Lucas, Martín.
Y banda de conocidos. Pero no es fácil, tiempo a full, dinero, materiales. Y la frutilla del postre al final del programa con invitados ajjaja ahi se va a la mierda toda la seriedad y laburo del programa jaja.
Pues mis sinceras felicitaciones por el proyecto, que todo te salga muy bien y dale para adelante. Por experiencia se lo dificil que puede llegara hacer esa clase de programas, si en algún momento necesitan difusión del programa o promoción en otras webs y portales de video juegos me avisas y vemos en que te puedo ayudar.

Por cierto una charla con Martin acerca del Vs en los juegos seria interesante, o mejor aun un rematch vs martin para que lo acabes :D no mentiras es joda.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/13 15:00

jajaja no creas que voy a mirar a filmar y hablar xD jaja

UFF si que lleva trabajo!! jaja gracias por los buenos augurios, xD gracias bro, toda ayuda es mas que bienvenida :)

En realidad, esa subrealidad bizarra, va a estar presente en el final del programa, desafiando a boringryu xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 01/05/13 17:05

Che, yo me prendo, puedo ahcer de cameraman y de bufon si quieren.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/13 20:24

;) genial! yo apenas tenga mi nueva camara ya voy a armarlo, la idea es filmar en diferentes angulos, y despues editar. Ademas pinta groso pa boludear jaja

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/05/13 20:41

Si tiene repercusión en Youtube te podes hacer unos mangos también.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/05/13 20:50

yo te apoyo boring :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/13 21:02

:) mi idea no es hacer dinero con esto, si llega a gustar y a la gente le gusta, no pretendo hacer algo con fines de lucro, y si llega a darse lo de hacer guita, la idea es invertir para el programa. No voy a ser un clon puteador de AVGN (cosa que voy a limitar mi léxico bulgar jaja), igualmente ya lo tengo todo armado, lo único que me esta cagando la existencia es esa putisima videofilmadora, por que la que tengo, por mas hd que tiene, no sirve para algunas funciones especificas.
Igualmente esta enfocado como algo serio, y no algo bizarro jaja, aunque es variado y la idea no es solo que divierta, si no que la gente conozca las grandezas de los juegos en latinoamerica, los juegos ponjas y las consolas en general.

;) graciela birc

Bruno voy a nombrar tu pagina de juegos en el final del programa ;), estoy tambien armando un pequeño informe de la programacion de juegos en argentina.

Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 02/05/13 10:51

Mucha merde con el proyecto!

Responder