Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 23:58

Es que si yo digo que GOW no me gusta te digo porque, y es algo especifico que tiene que ver con la jugabilidad, no "porque es un juego de Sony y Sony no me gusta".
Y a su vez, respeto a quienes les gusta, y entiendo perfectamente que haya gente que los juegos que a mi me parecen geniales les puedan parecer una pija, no tiene nada de malo, de hecho esta bueno para debatir esas situaciones, pero aca te tildan de fanboy viste? ah no, pero despues hablar sobre guerras de consolas esta de lo mas bien y AGUANTE [insertar compañia favorita de la infancia], viva boca y viva peron

Ah y no me siento agredido para nada, me siento como que quiero hablar de video juegos y 2 o 3 pelmazos insisten en hablar boludeces y postear imagenes que nada tienen que ver con video juegos :|

Pero si, mejor basta de offtopic.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/11/12 10:26

Che naja, tenes que tomarte un te de hierbas o algo asi. Relax viejo. Relax.

Por cierto los God of War son juegos bastante buenos. Es el tipico juego que deberia ser mucho más estupido de lo que es pero levanta gracias a una jugabilidad solida y un entendimiento perfecto de la espectacularidad. Lo que tiene es que es un juego que esta en sensibilidades en un polo muy opuesto a lo que la mayoria de las empresas ponjas hacen y por eso en general muchos los ignoran. Los meten en la misma bolsa de los MW o todos esos "juegos violentos occidentales" y nada que ver. Se puede entender que por los gustos de cada uno si alguien es medio weaboo prefiera jugar con nenes lindos de anime mientras musica de Jpop suena de fondo a jugar con el loco pelado y feo de Kratos mientras suena musica epica de fondo, pero quedarse con eso y decir que son malos juegos es exagerar bastante.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/12 10:40

Estoy tranquilo, no nervioso, quizas si algo cansado.

Y quedarse con que? Me estas diciendo weeaboo y que prefiero NG o Bayo antes que GOW porque me gusta el Jpop o nenes lindos de anime? Que idiotez, deja de proyectar tu odio hacia los weeaboos en mi, no me conoces en absoluto. Si no me gusta GOW no es por Kratos o por la musica, seria una gilada, es porque me aburre la jugabilidad simplista que tiene. Quizas si es cierto que es exagerado decir que son juegos MALOS... estan bien hechos, no son basura, pero si creo que les dan mas bola que la que realmente merecen, lo mismo con Uncharted.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 01/11/12 14:18

Que paso usuarios del foro? antes eran cheveres.

Vengo leyendo varios posts y todos discusión, tras discusión ,tras discusión, tras discusión y así pierde la gracia. Debes ser que estamos a fin de año y estamos todos un poco alterados en muchos ámbitos de la vida.
Pero la verdad que la mala onda que ahí da ganas de apartarse un poco :(, no lo digo por nadie en especial ya que somos todos. Una lástima la verdad porque este foro es increíble y somos muchos con un mismo hobby en común. Lo peor de todo que discutimos por lo que a la vez nos une los preciados y amados video juegos, esto es causa de defensa hacía una empresa, cultura, estilo de juego o juego en sí. Y no me excluyo ya que muchas veces soy medio nintendero, aunque lo niegue luego me doy cuenta. Bueno sonó muy Hippie mi comentario, pero era eso vamo´arriba retro gaming carajo.

PD: Tremendo desvirtuador el pibe jajajajajajaja.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/11/12 18:36

Hablando de esto, ayer baje unos demos principalmente de juegos onda hack & slash entre ellos GOW 3.
A mi mucho no me cabe este genero y siempre me aburrió el GOW para play y eso que le di oportunidades.. pero ayer estaba con ganas de ver como son los de esta generación, y algo que note en varios juegos es que hay que apretar botones para se activen animaciones o movimientos independientes de lo que hace el jugador.. o sea triangulo y el personaje salta, hace una super patada giratoria mientra prepara papas fritas. Creo que lo entendería en otros tipos de juegos pero no tanto en los de acción o aventura.. a mi se me hace raro eso, ¿es la onda de los juegos de ahora?

Habría que hacer un post de esto..

Por otra parte ayer me gusto el demo del GOW 3

Nada que ver.
Última edición por redfires el 01/11/12 18:56, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/12 18:52

Y desde que se empezo a avanazar en el apartado grafico como que se busca hacer que los videojuegos pasen a ser una especie de pelicula interactiva, o "experiencia cinematica".
Para mi ese tipo de animaciones de ataques especiales solo estan bien si son un premio al jugador, osea no seria diferente de cargar la barra de special en un fighter para hacer un poder. Pero cuando el juego en si es pura animacion por apretar 1 solo boton, si, pierde la gracia totalmente.
Distinto son juegos como Heavy Rain o Asura's Wrath, que son experiencias cinematicas y no tratan de ocultarlo, pero son creativos con los QTE o con las diferentes formas que el jugador tiene de darle input, no solo apretar 1 boton... osea es al reves que otros juegos quizas, que se disfrazan de juegos de accion pero en realidad tienen mecanicas recontra basicas y aburridas y lo unico que haces es apretar un boton y mirar animaciones.

Igualmente, no recuerdo un hack & slash que sea tan choto, aunque no probe el NG3, capaz hablas de ese.
Un juego que para mi esta disfrazado de accion y es mas facil que un rompecabezas de 2 piezas es el Uncharted. No le quito el merito que tiene en calidad grafica, escenario, script, musica.. todo eso genial, barbaro, pero la jugabilidad es casi nula.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/11/12 9:20

El 90% de los "quick-time" en GoW son tipo fatalities que les haces a los tipos, pero no necesariamente tenes que usarlas. Lo que tienen es que si las haces en general ganas vida o magia, dandole un elemento más de estrategia al asunto.

Edit: Largue el Red Alert en la ultima mision. Francamente ya era demasiado y hay ciertas cosas de los viejos RTS que son inbancables a esta altura.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 08/11/12 13:36

Saque el Platino en Uncharted 3, mi primer platino...toda la emocion!
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 11/11/12 15:52

Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.

Juegazo, hermosísimo, me encantó de principio a fin.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/11/12 16:00

GyroMan escribió:Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.

Juegazo, hermosísimo, me encantó de principio a fin.

ahora a meterle al prof layton y la caja de pandora :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado