Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Re: Juegos que terminaste recientemente
contra 3 alien wars y metal gear solid 1
- Retroxical
- Posteador
Edumar2004 escribió:JUEGAZO es el mejor de la saga para mi. yo lo pase sin perder continueRetroxical escribió:Splatter house 2 veces empezando a jugar los retro games que trae! Chulada!
-
- Snatcher Player
Hace casi nada, el Darkman de NES, no se porque pero me encanta la estética y la música de ese juego, dejando de lado la horrible jugabilidad.
También hace unos días, por enésima vez el Half-Life 2 Episode One
También hace unos días, por enésima vez el Half-Life 2 Episode One
- Retroxical
- Posteador
Alex kids in miracle world!
Encontré que janken es mas rápido de eliminar si te le pegas abajo de la boca desde antes que salga la primer bola petrificadora! Por si a alguien se le traba el final
Encontré que janken es mas rápido de eliminar si te le pegas abajo de la boca desde antes que salga la primer bola petrificadora! Por si a alguien se le traba el final
- najadentaku
- Check Point!
Max Anarchy en normal, a continuacion le voy a dar en dificil, igual ya ahora que desbloquie todos los personajes y tecnicas le voy a dar mas al online que al single player, pero ta bueno el single player tambien, tiene algunas misiones bizarras como pelear usando un mutante gigante (uno de los enemigos "comunes" mas poderosos) contra Cthulhu (un mecha gigante recontra tinga, cuando jugaba online en el demo y aparecia Cthulhu pensaba que era indestructible, nunca lo podiamos matar), y aunque en normal no se me hizo complicado para nada, tampoco llegue a tener la mejor puntuacion, asi que ahora a darle murra en hard

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sabes que ni sabia que tenia un modo single player? Pense que era puro para pelear online ese juego. Ahora es una campaña de un jugador con alguna historia o algo asi? O más onda Quake/Unreal, donde la parte de un jugador es simplemente misiones contra bots?
Yo por cierto termine el Dragon Age: Origins luego de más de 80 horas
. En una palabra... Epico!
Yo por cierto termine el Dragon Age: Origins luego de más de 80 horas

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Medal of honor allied assault con todas las medallitas y condecoraciones
Aguante Powell la puta madre 

- najadentaku
- Check Point!
Si, tiene historia, y algunas misiones tienen cosas que no aparecen en el multiplayer, como eso de poder controlar a uno de los bichos grandotes. Igual es corto, pero esta bueno para rejugarlo igualmente (y se pueden elegir las misiones individuales una vez que las pasas) y si, el online es la posta igual, esta hecho para eso.Zovni escribió:Sabes que ni sabia que tenia un modo single player? Pense que era puro para pelear online ese juego. Ahora es una campaña de un jugador con alguna historia o algo asi? O más onda Quake/Unreal, donde la parte de un jugador es simplemente misiones contra bots?
-
- Snatcher Player
Monster Party (NES), nada del otro mundo
Infamous 2, muy buen juego.