Shinnok escribió:Hammerin' Harry juegazooo, lástima que ahora tengo que ir a bañarme para ir a la cena de RG, pero la verdad que da para terminarlo eh....ahora jugandolo de grande me parece mas fácil menos maaaal, de chico era muy malo en este juego

Grande, amigazo... buen provecho en la cena, y toquetea a Esquilax de mi parte.
Hernán escribió:Castlevania Dracula X Chronicles y Ridge Racer en la PSP
Confirmado: soy un viejo choto, el Castlevania de PSP me cuesta un huevo, es rejodido (y lo hicieron más difícil, me lo había bajado para PC-Engine, lo jugué con un emu y era más fácil!!)
De todos los juegos de coches de PSP, por ahora me quedo con la jugabilidad arcade de Ridge Racer, los derrapes son muy exagerados, pero lo hacen super jugable. Sobre el Castlevania... creo que en la primera o segunda fase se puede desbloquear a la chica: es tan poderosa que el juego te parecerá facil.
MathiU escribió:Dale duro al Dracula X Chronicles Hernán hasta sacar el Symphony Of The Night como hizo Alex =D
Amén, hermano...
Yo por mi parte hoy he probado el Daxter para PSP, tremendas las cinemáticas con el motor del juego, los gráficos, el humor y el buen rollo de ese juegazo...