Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Terminé el Duck Tales 2 de Nes y el Dangerous Dave in Haunted Mansion para PC con DosBox.

El idioma como siempre es la barrera, pero además hay miles. Creo que si salen 50 nuevos títulos por mes me quedo corto. Y con tanto volumen hay mucha mierda, solo el 3% sale bueno o interesante. Conseguir se consiguen todos, hay grupos que ripean cada release y en p2p aparece tarde o temprano. Pero como la mayoría también está basado en engines libres o ya conocidos, traducirlos es relativamente muy fácil. Los juegos de nitroplus directamente están en codigo fuente del engine y podés reprogramarlos como quieras.tdmetalx escribió:El problema con los eroge, las visual novels y eso, es que además de ser jodidos de conseguir (tanto originales como piratas), conseguir en ingles es algo complicado, y en español ni hablemos!.
De nitroplus casi la mitad de sus títulos ya están traducidos (Saya no Uta: fkin awsom). Y Mangagamer últimamente está localizando eroge en inglés.
Otro que recomiendo mucho es Kara no Shoujo (mangagamer, en inglés), y STEINS;GATE de Nitro+/5pb que me parece que hay un parche al inglés también. S;G es uno de mis favoritos, está muy muy MUY bien hecho.
- najadentaku
- Check Point!
Steins Gate me recomendaron la serie, ya que trata el tema de loop temporal onda día de la marmota/majora's mask.
aparte "si no sabés inglés sos un retardado mental" 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Blood drayne betrayal juego bastante bueno para 5 horas sin nada que hacer !
La ví, e increíblemente fueron bastante fieles (cosa rara en las adaptaciones).najadentaku escribió:Steins Gate me recomendaron la serie, ya que trata el tema de loop temporal onda día de la marmota/majora's mask.
Pero igual el juego es más largo y se disfruta más. La escena de la carta de Amane me hizo llorar posta. En el anime ni me movió.
trivia: la actriz de Makise Kurisu hizo de Minamoto no Yoshitsune en Eiyu Senki

edit: y recién descubro que la secuela "8bit" (guiño guiño

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Resident Evil Code Veronica Sega Dreamcast
Vicio Rock And Roll 

Contra hard corps!!
Me encantaba ese juego pero nunca lo podía terminar, re jodido pero buenísimo.
Me encantaba ese juego pero nunca lo podía terminar, re jodido pero buenísimo.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hoy termine el Final Fantasy X de GBC, tambien conocido como Space Fighter X o Fantasy Wars...

¿que es este engendro? un beat em up pirata ambientado en el universo de Final Fantasy, bastante ilegal pero el juego tiene lo suyo... por ser pirata.

¿que es este engendro? un beat em up pirata ambientado en el universo de Final Fantasy, bastante ilegal pero el juego tiene lo suyo... por ser pirata.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
mira que interesante eso, Queca, ni sabía que existía. 

--------------------------------------------------------------------------------------------