¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Que juego estás jugando hoy?
estoy jugando wario ware y el sin and punishment.
y esta tarde voy a jugar unas partiditas de pro evolution con unos amigos
y esta tarde voy a jugar unas partiditas de pro evolution con unos amigos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Sigo con el Gran Turismo 2, ya solo me falta la Super License, y un poco de Winning Eleven 10 de PlayStation 2.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
star fox dinosaur planet pero me esta dando mas "miga" de la esperada......pero estoy en eso
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gran Turismo 2 de PlayStation 1, comprando algunos autos, y Mortal Kombat 2 en la Nomad a ver si recupero el nivel en los MK´s 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ehhh pero sin truquear eh ?! ES CHISTEE jajajaaaa !Frodo escribió:...y Mortal Kombat 2 en la Nomad a ver si recupero el nivel en los MK´s

Cuando quieras nos damos masa en el MK maxi

-
- As del volante en Road Fighter
Estoy volviendome loco con el Metroid Prime 2, dudo que lo vaya a terminar
Que juegazo, sigue impresionando graficamente hoy en dia y es divertidisimojokeradvance escribió:star fox dinosaur planet pero me esta dando mas "miga" de la esperada......pero estoy en eso
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
AceptoShinnok escribió:ehhh pero sin truquear eh ?! ES CHISTEE jajajaaaa !Frodo escribió:...y Mortal Kombat 2 en la Nomad a ver si recupero el nivel en los MK´s
Cuando quieras nos damos masa en el MK maxi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Street Fighter 2 Champion Edition en el Capcom Classics Collection Reloaded de PSP, lo super recomiendo es muy pero muy buena esta versión un calco de la versión de PlayStation 2, encima puede jugarse de a 2 por WLAN, este compilado no lo borro nunca mas de la memory stick jejeje, encima trae juegazos como Knights of the Round.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Por eso no me contestabas?!?!?! TE ODIO, SABIAS!!
Jugando al Contra de Arcade en el Konami Arcade Hits. Me dieron ganas de poner el Contra 4 en el R4. Tambien he estado juntando experiencia en el The World Ends With You asi que NO le estoy jugando.

Jugando al Contra de Arcade en el Konami Arcade Hits. Me dieron ganas de poner el Contra 4 en el R4. Tambien he estado juntando experiencia en el The World Ends With You asi que NO le estoy jugando.