Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
ayer termine el monster world IV en español.... da gusto jugarlo en español.... recomiendo jugarlo en español! se aprecia mas.
Ayer terminé The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 64, ya lo había pasado emulado en PC pero faltaba en Nintendo 64
.

Lo deje cuando Link se convierte en hombrecito... Opiniones?GBAFAN escribió:Ayer terminé The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 64, ya lo había pasado emulado en PC pero faltaba en Nintendo 64.

MegaMan Maverick Hunter X PSP!
Personaje secreto desbloqueado, así que a rejugarlo con él
Personaje secreto desbloqueado, así que a rejugarlo con él

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

español español españolMartin escribió:ayer termine el monster world IV en español.... da gusto jugarlo en español.... recomiendo jugarlo en español! se aprecia mas.

---------------
me pase el sonic 1 de megadrive, me falto agarrar la sexta esmeralda, una lastima

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
fue la emocion... XD y la 7ma la agarraste antes que la 6ta?juanpsno escribió:español español españolMartin escribió:ayer termine el monster world IV en español.... da gusto jugarlo en español.... recomiendo jugarlo en español! se aprecia mas.![]()
![]()
---------------
me pase el sonic 1 de megadrive, me falto agarrar la sexta esmeralda, una lastima

jaja, en el primer sonic de megadrive solo hay 6 esmeraldasMartin escribió:fue la emocion... XD y la 7ma la agarraste antes que la 6ta?juanpsno escribió:español español españolMartin escribió:ayer termine el monster world IV en español.... da gusto jugarlo en español.... recomiendo jugarlo en español! se aprecia mas.![]()
![]()
---------------

Si fuese copado aca estaria mi firma
-
- Usuario nuevo
Me pasé el Psychonauts en Xbox 1.
Me lo recomendaron tanto este juego que finalmente lo pude jugar (en su mejor versión, creo) y es espectacular, me encantó. Tiene mucho coleccionismo para los enfermos que amamos juntar todas las cositas que anden por ahí, tipo Banjo Kazooie (buscar y juntar todos los figments me poseyó), además del humor que tiene y el diseño tipo plataformero de la mayoría de los niveles. De lo mejor en plataformas 3D que jugué.
Súper recomendable para los que no lo jugaron todavía!
Me lo recomendaron tanto este juego que finalmente lo pude jugar (en su mejor versión, creo) y es espectacular, me encantó. Tiene mucho coleccionismo para los enfermos que amamos juntar todas las cositas que anden por ahí, tipo Banjo Kazooie (buscar y juntar todos los figments me poseyó), además del humor que tiene y el diseño tipo plataformero de la mayoría de los niveles. De lo mejor en plataformas 3D que jugué.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Es genial viste? una joya de culto.lateral_centro escribió:Me pasé el Psychonauts en Xbox 1.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
estoy contenta
y triste
.
hoy termine el super mario 64 DS con 113 estrellas

hoy termine el super mario 64 DS con 113 estrellas