Acabo de bajar la applicación y se puede leer de la memoria del teléfono sin problemas. Al no poder Link podía supuse que era un tema de permisos o que no tiene la más pálida idea de lo que está haciendo.the98 escribió:Definamos "memoria del teléfono", porque no estaría entendiendo el concepto
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
Cmon, tuve tablet con Android por mucho tiempo, am not new in this matter, solo debo recordar como usar cada app nada mas. La coleccion de aplicaciones que tengo me servía muy bien para todo, por eso las puse en el teléfono.
Mas tarde pruebo lo de la ruta de la sdcard.
Mas tarde pruebo lo de la ruta de la sdcard.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Lo que tenés que recordar es no dejarte las papas en el fuego. 
Por cierto, probé la aplicación y es un icono enorme en el medio arriba del de la SDCard, no te podés perder.

Por cierto, probé la aplicación y es un icono enorme en el medio arriba del de la SDCard, no te podés perder.
- andresrivas
- Avanzado
Podes entrar a ver todo el árbol de directorios que cuelgan de la raiz, pero a muchos no vas a poder entrar ni a leer, a otros vas a poder entrar a leer que hay y otros vas a poder hacer lo que quieras. Por ejemplo, sin ser root vos podes entrar a la carpeta/data/data/<nombre del paquete del explorador de archivos>/ y vas a poder hacer lo que quieras, porque ese directorio pertenece a esa aplicacion.
Lo que necesito es entrar a la carpeta Ringtones de la memoria del teléfono, ahi he copiado algunos ringtones y quiero agregarlos a la lista, pero no puedo con el ES Explorer 
No veo el ícono, me podes mandar una screenshot con el icono rodeado de un circulo rojo asi me doy cuenta? pls?

No veo el ícono, me podes mandar una screenshot con el icono rodeado de un circulo rojo asi me doy cuenta? pls?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Mejor mandame vos una del tuyo, no puede ser que no la veas.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Hola, soy Link. Como hago un screenshot en este telefono moderno? Gracias Adam!Adam escribió:Mejor mandame vos una del tuyo, no puede ser que no la veas.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Que modelo sería? Link 4? One? U? Master Race (?)
- najadentaku
- Check Point!
Qué poróngas hace esto en Discusión General?