Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
tanto con el wiimote solo como con el classic controller pasa lo mismo.
Fíjate si no es el tv.. Que te agrega input lag
Fíjate si no hay un modo GAME en la TV
Enviado desde Latveria
Fíjate si no hay un modo GAME en la TV
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- Contactar:
Esa no la pensé, me voy a fijar apenas pueda.
El tele me da la opcion para elegir cable (no recuerdo el nombre ahora, la de 3 pines), elijo y juego. Me fijo si pone algo adicional, pero no creo, es un telazo, pero no tan nuevo como para tener esas cosas.
El tele me da la opcion para elegir cable (no recuerdo el nombre ahora, la de 3 pines), elijo y juego. Me fijo si pone algo adicional, pero no creo, es un telazo, pero no tan nuevo como para tener esas cosas.
Fíjate en identi hace un tiempo habían subido la serie completa en 1080pSaturnAR escribió:Donde consigo la serie de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya en calidad digna y español latino?
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
¿Se puede salvar en algún momento en el Adventure Island?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
¿En el family? No que yo sepa.
En emulador si, cuando quieras y donde quierasGuly escribió:¿Se puede salvar en algún momento en el Adventure Island?

- sakichanes
- Contactar:
No Guly, es volverse loco e intentar ser tan pro/enfermitus como cuando eramos pendejos.
Grabar en cualquier parte para avanzar en un juego que originalmente no tiene save... es trampear?
y....
Link escribió:En emulador si, cuando quieras y donde quierasGuly escribió:¿Se puede salvar en algún momento en el Adventure Island?gracias Dios por los emuladores.
Hagan thread con encuesta si este tema no existió, porque da.brunoip escribió:fucking cheater
Grabar en cualquier parte para avanzar en un juego que originalmente no tiene save... es trampear?
y....
El tema se hizo, y lo creé yo ironicamente