Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Shinnok » 22/03/12 18:53

Yo siempre lo dije, a mi me gustan los juegos de carreras, por mas que me pongan un auto que parezca una caja de zapatos con unos cartones pintados de gráficos y sea divertido me re engancho jajajajaja
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 22/03/12 20:04

juanpsno escribió:
Waltergol escribió:
Zovni escribió:El punto es que los tipos se cagaron en las patas y les dio miedo tanta innovación, por lo que tuvieron que meterle al juego encuentros de combate totalmente al pedo (el juego no esta hecho para combate y son una patada en los huevos), diseño lineal y formulaico mal (secuencia de saltitos/combate/secuencia de saltitos/combate) y una clasica historia clicheada de fps ("sos un rebelde al que persiguen y hay un traidor entre los tuyos y hay una conspiración para hacer super-soldados o tarados que hace parkour y blablabla tenes que rescatar a tu hermana blablablaba"). La verdad cuanto más lo pienso más me queda el sabor amargo en la boca, y ni en pedo sacan una secuela. EA no saca secuelas de cosas que no vendan millones.
A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...
comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario eh :P (por las dudas :lol: )
Justamente lo que comentabamos era que el juego podría haber sido más divertido, pero se quedaron en el molde y lo tiraron abajo implementando mecánicas de combate que no pinchan ni cortan.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/03/12 0:59

Adam Jensen escribió:
juanpsno escribió:
Waltergol escribió: A mi no me parecio tan malo el juego, que se yo... me diverti jugandolo y mas haya de que este bien hecho o no, creo que ese es el punto, divertirse...
comentario de oro el tuyo, parece que muchos se olvidaron para lo que siven los juegos, que es para divertise, y solo se fijan en graficos, errores y demas, Waltergol NO fue para vos ese comentario eh :P (por las dudas :lol: )
Justamente lo que comentabamos era que el juego podría haber sido más divertido, pero se quedaron en el molde y lo tiraron abajo implementando mecánicas de combate que no pinchan ni cortan.
:? Eso es lo que yo dije... Juanpsone: si queres que me ponga tecnico te puedo decir que en mi vida vi un juego que hiciera colgar tanto a la PS3.

Por cierto, comentario aparte: si hay algo que me embola casi tanto como un analisis asi onda "los grafiquitos esta bien pero le resto dos pitufos por tener mal diseño sonoro" es la respuesta de "pero los juegos son para divertirse nomas!".... no digo que sea este el caso, pero la piedra más grande en el zapato para que nos tomen en serio como un medio son comentarios como este.

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 27/03/12 16:30

Holiiiiiiiii pues yo recien me termine el Golden axe por millonesima vez y me termine tambien el DEAD SPACE 2 en EXTREMO :famoso: Soy picuda jajajajajaja y tambien justo termine al 100 el Sly 1 ando arrasando jajajajajaja (viciosa shooo) :rock:
Imagen
Imagen

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 27/03/12 20:06

Dante's Inferno para PSP

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/03/12 21:27

Mega Turrican de Sega Genesis. Era una cuenta pendiente que tenía y por fin cayó jeje :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 29/03/12 0:42

Def Jam Fight For Ny Ps2 aunque nunca puedo sacar todos los trofeos y comprar todos los movimientos de los personajes :cry: por eso lo reecontra reee juego :lol:
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 29/03/12 6:17

Wing Commander Saga, 50 y pico de misiones de puro amor.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 29/03/12 17:21

El Dragon Warrior 2 reeditado para GB color y el Ocarina Of Time de N64.

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 31/03/12 10:48

Por fin wild guns,la etapa final era imposible!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado