Juegazo pero mal, por cierto. Unico.
Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...
Si, Nights no es precisamente un juego que quede muy bien como argumento en contra del catalogo "kiddy" de N64 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Supongo que se refiere a la emulación.najadentaku escribió:andando incluso mal?
Deci vos que acá está infestado se SEGA boys, sino la matan a la pobre Saturn.
P.D: un cago de risa el show del futbol.
P.D 2: si alguien quiere deshacerse de un Nights y un joystick 3D que me avise.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Y si de juegos de pelea verdaderamente hardcore se trata, Super Smash Bros no pude hacer nada contra este:

Realismo puro.

Realismo puro.
entre los juegos infantiles de nintendo o ese juego gay para psx, creo que prefiero el infantil.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

No los compararia ni en pedo XD lo mismo que el F-Zero y el GT, pero si, juegazo tambien... que onda che nos ponemos a poner juegos buenos de Saturn? No se olviden del Burning Rangers
edit:
edit:
Voy a hacer de cuenta que haces como Queca y tu fanboysimo nintendero es solo una puesta en escena...entre los juegos infantiles de nintendo o ese juego gay para psx, creo que prefiero el infantil.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pongan un par de buenos de saturn que nadie conoce ninguno 

Si te gustan los shmups no tenes chances contra la Saturn. Igual esto se hablo en millones de temas , como por ejemplo el de PS1 vs Saturn vs n64.
PD: El thread se fue al re carajo.
PD: El thread se fue al re carajo.
- najadentaku
- Check Point!

Ja, ya fue.
Ah che, justo hoy estaba viendo este video de AVGN y al final se pone a leer cartas de lectores a la Nintendo Power, lee 2 que bardean bastante a algunas cosas de la N64, y el nerd dice que esta de acuderdo... osea no es tan fanboy de la N64, me parece que es mucho mas fanboy de Nintendo epoca 8/16 bit, por eso casi nunca (o nunca) hizo reviews de juegos de N64 ni ninguno de esa epoca.
[youtube][/youtube]
Ah y no olvidemos esta secuencia del opening

Que carajo le pasa al salame este???
(igual ya aclaro una vez que no tenia ni idea de que juego era cuando lo agarro para filmar, solo agarro 1 cart random
, pero igual terrible burrada se mando)
Ah che, justo hoy estaba viendo este video de AVGN y al final se pone a leer cartas de lectores a la Nintendo Power, lee 2 que bardean bastante a algunas cosas de la N64, y el nerd dice que esta de acuderdo... osea no es tan fanboy de la N64, me parece que es mucho mas fanboy de Nintendo epoca 8/16 bit, por eso casi nunca (o nunca) hizo reviews de juegos de N64 ni ninguno de esa epoca.
[youtube][/youtube]
Ah y no olvidemos esta secuencia del opening

Que carajo le pasa al salame este???
(igual ya aclaro una vez que no tenia ni idea de que juego era cuando lo agarro para filmar, solo agarro 1 cart random
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Son una banda.brunoip escribió:pongan un par de buenos de saturn que nadie conoce ninguno
Lástima que buena parte de los RPGs grosos sólo salieron en japón, así que o los jugás a ciegas o aprendés ponja.
Edito con un video de Panzer Dragoon, la mayoría lo debe conocer, pero bue, para los que no, vean y escuchen:
[youtube][/youtube]
Última edición por Juanca28 el 05/02/13 22:23, editado 1 vez en total.