Somos muy vagos para hacer este tipo de cosas
Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"
Una juntada RG para armar cada episodio?? 
naja, lo que dije no va en tener 5000 me gusta y felicidades y bla bla.
Si haces algo, al menos esta bueno que se comente o se debata, no que quede abandonado en el cementerio de threads.
naja, y te apoyo en la idea de hacer algo serio con locucion y toda la bola. Puede salir algo muy groso.

aparte, me extraña magnus, ahora todo se hace por internet, mandando todo por mail. El dibujante de batman vivia aca en uruguay ¿crees que viajaba todos los dias a EEUU para pintar?
Si haces algo, al menos esta bueno que se comente o se debata, no que quede abandonado en el cementerio de threads.
naja, y te apoyo en la idea de hacer algo serio con locucion y toda la bola. Puede salir algo muy groso.
no generalices, la vagancia de la mayoría hace que los pocos que quieren hacer algo por el foro decidan no hacerloMagnus87 escribió:Una juntada RG para armar cada episodio??
aparte, me extraña magnus, ahora todo se hace por internet, mandando todo por mail. El dibujante de batman vivia aca en uruguay ¿crees que viajaba todos los dias a EEUU para pintar?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
en las juntas yo dije de hacer podcast y nadie se prendio... igual hay mucho troll en el foro, no da para la gilada.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Como quien por ejemplo?Martin escribió:en las juntas yo dije de hacer podcast y nadie se prendio... igual hay mucho troll en el foro, no da para la gilada.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
hace mucho que no andas por el foro asiq ue te salvaste esta vez 
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Martin escribió:en las juntas yo dije de hacer podcast y nadie se prendio... igual hay mucho troll en el foro, no da para la gilada.
Si yo no vieniera de hacer, programas en vivo, podcast, eventos y demás programas video jueguiles me le media ayudarte Martin en algo, pero la verdad ando en plan retiro, descanso, no quiero hacer nada diferenete a leer y jugar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
lo mejor que podes hacer 
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la onda es hacerlo por el hecho de disfrutar hacerlo, no para recibir elogios

nadie busca elogios... ¿vos nos lees o solo trolleas?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
y si para recibir troleadas?