[Mundial] Grupo A Finalizado: 1ro Jim 2do Cody
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: [Mundial] Grupo A (Cloud vs Pikachu)
Mucho resultado inesperado esta fecha
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
entraron muchos casual capaz.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
¿pero como que no?, ¿RPG solamente son los de fantasía medieval?Link escribió:No, no lo es.Super Knuckles escribió:¿pero como que no gusta?, ¡si Pokémon es una saga RPG!Ziggy escribió:Che como puede ser que tampoco guste el genero RPG en el foro?![]()
Yo digo que Pokémon es un RPG, tiene todo lo de un RPG: Opciones de elegir distintos personajes (tanto los trainers como los pokemon starters), las "armas" habitualmente disponibles en los juegos de RPG a lo medieval acá serían los distintos pokemones que podes capturar, tienen distintos poderes que podes elegir si aprenden u olvidan segun suban de nivel, precisamente suben de nivel a medida que acumulas puntos de experiencia y eso te da nuevos poderes, en vez de cambiar de "armadura" lo que cambia es la evolucion del pokemon, tenes infinidad de items y objetos para recoger, tirar, comprar, vender y usar, tanto dispositivos para pokemon (como las MT, las piedras, etc) como para el entrenador (pokebolas de todo tipo, bicicleta, etc) y tambien hierbas, caramelos, y demas porquerías para curar o hacer evolucionar o subir de nivel al pokemon, y todo el juego es un mapeado de un vasto mundo (una region por generacion) y tenes que interactuar y hablar con la gente para avanzar en el juego segun lo que te digan, pasar obstaculos (el famoso Snorlax en la primera generacion es clásico), etc, en fin, tiene todo lo de un RPG, así que, ¿por que pensás que no lo es?

Pokemon es un monstruo de bolsillo que puede ser atrapado en una pokebola y que puede ser usado para combatir con otros pokemones, es un personaje de animé y hay muchas variedades, mas de 150 segun se.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Sí, todo eso es cierto, pero no por eso deja de ser RPG, solamente es otro estilo, en vez de hacer otro RPG medieval lo que hicieron fue un RPG futurista, y en vez de haber ogros con poderes mágicos hay animales y bichos evolucionados con poderes elementales, pero toda la estructura del juego es igualmente RPG.Link escribió:Pokemon es un monstruo de bolsillo que puede ser atrapado en una pokebola y que puede ser usado para combatir con otros pokemones, es un personaje de animé y hay muchas variedades, mas de 150 segun se.
Ah, vos estas hablando del juego Pokemon! aclarando entonces, si es un RPG, pense que decias que los pokemons son rpg's.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Pokémon ES un RPG. Lo que pasa es que como es popular y lo juega medio mundo a ustedes no les gusta y dicen que no es un RPG

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
721 y contando.Link escribió:... y hay muchas variedades, mas de 150 segun se.

Si, ya se que Pokemon es RPG. Quien dijo (ademas de Link) que no lo fuese? Lo que digo es que en este foro los RPG no pisan muy fuerte. No les parece? Se habla mas de Street Fighter, por ejemplo, que de Final Fantasy.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Hay juegos que son muy buenos pero sus personajes no transmiten nada y son poco queribles.