¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Arranqué con el Syberia de PS2 en PS3. Lógicamente como ya pasé el 2 primero, quizás haya cosas que no me sorprendan tanto.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Como lo estás jugando guly? bajado de la psn u cd original. No es por nada pero no te veo con el parche en el ojo

Por mi parte estoy entretenido con el Destroy all Humans! en la esbox
Lo compré en el PSN. Yo era, ya no soy pirata 

- najadentaku
- Check Point!
Vamos guly supporteando el DRM
jajajajajaj aguante el avatar de nippur
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
cha gracias! Quería que entrara el coche, las palmeras y el logo de outrun, pero así puesto en avatar no se lo apreciaba al procer.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Senran Kagura Shinovi Versus de nuevo. La realidad es que no es largo, soy yo el que se deja estar. Bastante vuelta de tuerca tienen las historias, están bastante buenas. Hoy terminamos la de Gessen, sólo queda una...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno para empezar el año estoy jugando el Dungeons and Dragons Shadow over Mystara, hace ratico quería jugarlo y vi que habia una versión para pc. Hace ya años había jugado una versión para Mame y me había gustado.

Después le di un rato al Tortugas IV tortugas en el tiempo en la Super Nintendo, juego que tenia años sin jugarlo en la Snes, lo intente jugar en Arcade hace un par de años y también siempre lo recuerdo con gran aprecio.

Después le di un rato al Tortugas IV tortugas en el tiempo en la Super Nintendo, juego que tenia años sin jugarlo en la Snes, lo intente jugar en Arcade hace un par de años y también siempre lo recuerdo con gran aprecio.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Definitivamente encontre mi amor de verano
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES y Felix The Cat de NES. Y un poco de Alien Soldier de Genesis, gran juego aunque muy difícil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn