Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Fedeplay » 17/12/15 9:36

Arino CX escribió:Disculpa es que estoy medio dormido, me refiero a la neo geo pocket

Uuufff eso si que debe estar dificil. Vamos a ver que pasa ahora que empiezan a liberar las importaciones

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/12/15 21:09

Da igual si reemplazo un fusible de 125V / 2A por otro de 250V / 2A? es lo que me falta para una fuente de play 1 fat y el primero no lo consiguo pero del segundo me lo ofrecen en todos lados. Se me hace que no pasaria nada (despues de todo es un alambrecito de morondanga) pero por la dudas pregunto.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 18/12/15 22:04

Rolf escribió:Da igual si reemplazo un fusible de 125V / 2A por otro de 250V / 2A? es lo que me falta para una fuente de play 1 fat y el primero no lo consiguo pero del segundo me lo ofrecen en todos lados. Se me hace que no pasaria nada (despues de todo es un alambrecito de morondanga) pero por la dudas pregunto.
Te iba a responder que no pasa nada hasta que dijiste que es para una play fat y.... no sé. Hace poco yo hice eso con un estabilizador y cero problema.

Pero esperá que te responda alguien más sabio por las dudas.

Esto me hizo acordar cuando enchufé una play fat con el cable simple de otra y empezó a salir humo blanco de adentro. Parecía que no iba a salir el papa NUNCA!!

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 19/12/15 11:43

Rolf escribió:Da igual si reemplazo un fusible de 125V / 2A por otro de 250V / 2A? es lo que me falta para una fuente de play 1 fat y el primero no lo consiguo pero del segundo me lo ofrecen en todos lados. Se me hace que no pasaria nada (despues de todo es un alambrecito de morondanga) pero por la dudas pregunto.
En realidad no te va a ir mal, lo imporante es respetar el Amperaje siempre, puede ser de mas voltaje pero nunca tiene que ser menor. De todas formas lo ideal siempre seria poner uno que respete las medidas. Que raro que no consigas el de 125v :S
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 18:56

Muchachos, me quieren cambiar mi ds lite con 12 juegos (truchos con caja) por un family noac y el river city ransom original con caja y manual. Que opinan ustedes? salgo muy mal parado?.. ni idea que tal el noac.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 19/12/15 19:29

Arino CX escribió:Muchachos, me quieren cambiar mi ds lite con 12 juegos (truchos con caja) por un family noac y el river city ransom original con caja y manual. Que opinan ustedes? salgo muy mal parado?.. ni idea que tal el noac.
Para mi, salis mal.

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 19:54

El chabon me dijo que el noac era una cagada, pero quiero corroborar con la gente que sabe posta..

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/12/15 20:02

Arino CX escribió:El chabon me dijo que el noac era una cagada, pero quiero corroborar con la gente que sabe posta..
No canjeo una ds por un noac ni a palos. Si fuera 90oso todavia. Pero en mi caso, tampoco lo haria.

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 19/12/15 20:09

no no no, dije river city ransom en caja con manual y noac , el river city al menos esta 500 mangos, la ds la estoy vendiendo 1000, pero por lo que me decis el noac no completa bien xP

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/12/15 21:08

Arino CX escribió:no no no, dije river city ransom en caja con manual y noac , el river city al menos esta 500 mangos, la ds la estoy vendiendo 1000, pero por lo que me decis el noac no completa bien xP
Cla, a eso voy. Igual tenes los 12 cartuchos?, por mas que sean truchos, por menos de 800 no la largo a la ds.

Responder