¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Nakahito » 03/11/16 23:41

sakichanes escribió:
Nakahito escribió:
sakichanes escribió:Retomé el Dark Souls, cerca de "la final", porque le voy contando a un amigo por donde voy y me dice "vas a pasar la final, pero por descubrir te falta la mitad"... es muuuuuuuy hermoso el juego, en todos los aspectos.
Todavia te falta el 2 y el 3, le ves un nuevo valor a la vida... y aprendes la diferencia entre una pared invisible y un agujero real (?)
Lo terminé, pero empezó el juego de nuevo así de una... mantengo el level pero tengo que matar todo de nuevo .... y yo solo quería matar lo que me faltaba (más la parte DLC).
Una paaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si te faltan los DLC ya fue (yo todavia no lo hice jaja, tengo que volver a pasar el juego porque empeze una partida nueva y todavia no lo termine XD).
Salta directo al 2 y dale con ganas... una vez lo termines venite al 3 que es donde hay mas gente jugando calculo XD.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/16 0:30

Es un ritual jugar Shenmue antes de que termine el año.
Lastima que deje colgado el II no pude pasar la parte de los luchadores en Kowloon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 04/11/16 10:28

Arranque el "Everybody's Gone to the Rapture" de PS4, que me vino con la suscripcion este mes.

Solo lo jugue unos minutos de momento, parece una aventura grafica interesante. Por lo menos el juego se ve muy bien y lo poco que jugue pinta bastante misterio.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/11/16 11:29

Luce interesante, Shao. ¿Así que es una Aventura Gráfica? Qué bueno que sigan habiendo sorpresas interesantes dentro de este gran género.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 04/11/16 11:43

Guly escribió:Luce interesante, Shao. ¿Así que es una Aventura Gráfica? Qué bueno que sigan habiendo sorpresas interesantes dentro de este gran género.
Si, solo jugue 15 minutos y mucho no vi, voy a ver si hoy que es viernes le dedico una hora por lo menos.
Apareces en un pueblo ingles muy pintoresco que se encuentra totalmente vacio en el año 1984, toda su gente desapareció repentinamente.
Al ir caminando todavía se pueden escuchar conversaciones, como si fueran fantasmas o ecos que quedaron grabados en el paisaje, incluso hay cigarrillos encendidos en los bares, pero no se sabe que fue lo que sucedió.
Con el escenario mas que caminar, abrir algunas puertas y encender algunas radios no vi mucha interaccion.
Como solo jugue 15 minutos no se si esto sera una introduccion o si sera todo el juego de esta manera, veremos.

Me imagine que este juego te podia llegar a interesar, despues voy contando que onda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/11/16 13:26

Dale Shao, me gustaría ir sabiendo cómo avanza este juego. Gracias ;)

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 05/11/16 4:59

Nakahito escribió: Si te faltan los DLC ya fue (yo todavia no lo hice jaja, tengo que volver a pasar el juego porque empeze una partida nueva y todavia no lo termine XD).
Salta directo al 2 y dale con ganas... una vez lo termines venite al 3 que es donde hay mas gente jugando calculo XD.
Nah, soy un hinchapelotas y quiero completar bien el 1.
Increiblemente hay BOCHA de gente jugando, pero BOCHA, me pego unos cagazos jugando de noche, me aparece gente corriendo, incluso en los lugares más reconditos, es increible que siga habiendo taaanta gente al mismo tiempo.
Y me encanta, claro.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 05/11/16 9:49

Imagen

PinOut
Excelente juego. Muy buena música y adictivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 05/11/16 15:55

sakichanes escribió:
Nakahito escribió: Si te faltan los DLC ya fue (yo todavia no lo hice jaja, tengo que volver a pasar el juego porque empeze una partida nueva y todavia no lo termine XD).
Nah, soy un hinchapelotas y quiero completar bien el 1.
Increiblemente hay BOCHA de gente jugando, pero BOCHA, me pego unos cagazos jugando de noche, me aparece gente corriendo, incluso en los lugares más reconditos, es increible que siga habiendo taaanta gente al mismo tiempo.
Y me encanta, claro.
En que estás jugando saki? me resulta bastante difícil el juego. Estoy en la x360

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/11/16 17:08

Bruno escribió:Imagen

PinOut
Excelente juego. Muy buena música y adictivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo probe y esta bueno pero me calienta el celular y debe comer bateria a lo loco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado