¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Game.Genie » 24/07/16 22:45

Rolf escribió: De donde te bajas los isos y como los estas grabando? ( programa, velocidad) hice un par de intentos con unos cds philips a 12X y no funciono ninguno.
Bajé un torrent de "DCres" que tiene todos los juegos que lanzaron, de los cuales estoy grabando los que no tenía y me interesaron. Las ISOs las podés bajar de donde sea, Romhustler, ISOzone, etcétera.

Estoy usando ImgBurn en Windows 10, grabando a 8X que es la velocidad mínima que soporta mi hardware, y hasta ahora el 100% de los discos que grabé funcionan perfectamente.

También se puede hacer en Linux usando WINE. Es bastante sencillo.

http://www.theisozone.com/downloads/pc/ ... t-drivers/

Bajate de ahí el programa, extraelo, instalalo, y después copiá y pegá el contenido de la carpeta que vas a extraer en la carpeta donde se instaló (en "archivos de programa" por lo general), te va a preguntar si querés reemplazar, dale que sí. Y eso es todo.

On topic: Estoy a punto de ponerme a jugar un rato al Zelda: A Link to The Past de SNES, después de cenar voy a ponerme a jugar un buen rato al Jet Grind Radio de DC :rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 24/07/16 23:11

Ya lo baje, en cuanto me haga un tiempo lo pruebo GG. Bueno, con esto la corto con el offtopic, gracias a todos por la data :rock: .

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 24/07/16 23:28

Yo agradezco la mención de la DC, porque hoy le di al Ikaruga y saqué el Free Play. Ahora sí lo voy a terminar.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/07/16 23:35

Sigo con el Fable. Avanzando lentamente. Por momentos se me hace pesado el juego aunque es bastante fluido. Voy haciendo las misiones y no reparo en dedicarle mucho a los mapas. Prefiero invertir ese tiempo en el futuro cuando empiece a agarrar los Zelda ;)

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 24/07/16 23:45

the98 escribió:Yo agradezco la mención de la DC, porque hoy le di al Ikaruga y saqué el Free Play. Ahora sí lo voy a terminar.
Nunca tuve la paciencia. Llega un punto que se me hace tan frustrante que cambio de juego :lol:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 25/07/16 9:10

El Free Play lo sacás según tiempo que jugás. Como en todos los shooters de Dreamcast, o al menos los que vine jugando. Yo tardé mucho porque mi primer Dreamcast me dejó de leer bien el juego, entonces nunca podía terminar una partida. Ya venía llegando al capítulo final.

También lo intenté jugar en la Wii, pero no es la misma experiencia. El port difiere, y además me acostumbré al joystick de Dreamcast.

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/07/16 10:23

Tratando de aguantar la bronca porque fibertel está metiendo mano en el internet del barrio y está cortando a cada rato (sumado a que las veces que pasé por un lugar donde estaban supuestamente laburando estaban los dos tipos adentro de la combi usando el telefonito), estuve jugando de todo en la compu (también un poco por la resaca de los finales). Me pasé un capítulo más en el Senran Kagura Shinovi Vs. (un mes sin tocarlo...), después agarré el mame y llegué de nuevo al nivel 12 en el tetris de arcade, llegué al 3-3 en el wonder boy y no puedo pasar del nivel 10 en el modo desafío del magical drop 3. Probé como 5 mill veces sin éxito el remix 10 del rhythm heaven de wii en dolphin tratando de pasarlo sin ningún error y logré un superb en el remix 8 del rhythm de DS (con lo que cuesta hacerlo en compu...).
Después apareció la 3ds, me agarró el bicho de instalar cosas y le metí el Mario y Luigi Superstar Saga y el Mario Kart de GBA y le estuve dando un rato a ambos.
En resumen, la resaca de los finales y la falta de internet es más poderosa que el embole
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/07/16 10:48

Una PC sin internet es un embole (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 31/07/16 1:26

Jet Grind Radio, Crazy Taxi, Dynamite Cop, Re-Volt y 4 Wheel Thunder de Sega Dreamcast y Zelda: A Link To The Past de SNES :rock:

yokione
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por yokione » 31/07/16 5:01

Yo estoy jugando al Hyperdimension Neptunia PP de la Vita. Me siento un poco gay pero necesitaba jugar a un juego tonto despues de un mes jugando al Fire Emblem

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cerrado