Findes Retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Findes Retro

Mensaje por Rodri3 » 05/06/16 20:20

DRAKE HARRIS escribió:Ese family para mi tenia cagado el ppu, una lastima porque es NTSC
Sí, sí. Me pinta que estaba cagado porque antes de cambiarlo tiraba un color plano en pantalla. Pero después de cambiarlo, el juego arrancaba.
Yo ya tenía PPU NTSC y le mandé ese. Al principio cambié eso nomás. Como se glitcheó, después cambié el CPU por el de una NES PAL (porque me gusta el sonido nomás :P ), pero bue, el glitch siguió.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/06/16 20:22

Estara jodido algo mas entonces.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/06/16 0:38

Bueno ultimamente estuve con mas tiempo asi que me pude dedicar un poco a los trastos...aunque no se si todos sabran apreciar estas joyas

Finalmente ya deje conectada la atari y la spectrum para empezar a meterme en el mundo de estas maquinas... siempre fui Commodore, asi que esto es un descubrimiento para mi. Mañana en las "horas muertas" laborales me dedicare a leer y leer..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien me puse a mirar una PC rara que habia comprado hace poquito... es como una mini AT o una mini XT... vi que prendiera y espero esta semana poder dedicarle tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otra cosa que me puse a hacer es comparar como jugaba yo.. y otros suertudos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IGUAL AGUANTE EL HERCULES !!! NO ME IMPORTA NADA!!!
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/06/16 0:48

Para cuando un findes retro con la Amiga 500?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 13/06/16 0:51

Andres escribió:Para cuando un findes retro con la Amiga 500?
Si, dale Fede...

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 13/06/16 1:19

Muy interesante. Que onda con la spectrum? Se puede jugar con ese teclado? Porque las teclas parecen de goma. Da la impresión de que no debe ser muy agradable al tacto para jugar. Algo así como jugar con las teclas de un control remoto.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/06/16 1:38

Estuve leyendo y chusmeando varias cosas, quiero ver en que dirijo el gasto... tengo como 6 frentes que quiero entrar:
- Pc engine CD (me la paso escuchando soundtracks de CD estoy alucinado)
- Extension de Amiga
- Everdrive de Pc Engine
- Lector USB para la Dreamcast
- MSX 2, me retienta esta maquina
- y los flashcart para Spectrum y computadoras ATARI

Tambien estuve cambiando cosas del server abosulatamente nerdas, como por ejemplo poder habilitar la memoria ECC. Para evitar una posible corrupcion de datos en los discos, soy bastante paranoico en eso... Tuve que conseguir un modelo y revision en paticular de Mother para poder usar con AMD y no comprar chip Intel Xeon de nivel server que te rompen el toto...

Imagen

Hice un mod rustico para poder armar la PUTA HTPC... no se porque mierda si le ponia la tapa no arrancaba... Seguro la chapa hacia contacto en algun lado, pero la desarme y rearme varias veces y no pude encontrar el punto que hacia contacto. Me canse y le mande cinta aisladora por el borde, a la mierda...

Imagen

Y asi volvimos a tener PC en el living.. y a disfrutar..
Que bien se vene el CINEOS!!.. HDMI x tubo

Dragon Ball

Pokemon

Y MAME por supuesto, con los amiguitos...
Imagen

Donde los niños y sus ganas de ser buenos y heroes elegian a Ironman o Capitan America... y la "nena" elegia a Blackheart.. :P (Papi.. yo quiero el monstruo!!!)
Imagen

Despues tambien estuve chequeando discos muertos.. o semi muertos.. para ver si ya les daba salida de una vez y no tener pila de basura dando vueltas
Imagen

Imagen

Y estos dias estuve internalizandome en hackear redes wifi... por la necesidad que en el laburo estaba andando todo para el joraka...

Imagen

Se viene... ahora que tengo el masturbatorium en un 90% operativo estoy pudiendome dedicar a las maquinas...

La macana de la Amiga es que me parece que tiene la disquetera cagada, porque las cosas que he probado pocas veces agarra, quizas son los diskettes.

Estuve muy entretenido leyendo un Blog sobre programacion en modo grafico empezando desde XT Hercules, pasando por CGA, EGA, VGA, C64 y Amiga... asi que estoy reenganchado con todo eso y vi un par de demos muy lindos
https://scalibq.wordpress.com/just-keep ... ogramming/

Estuve chusmeando un poco y esto con ganas de comprarme algunas de las extensiones ACA500 o similar... pero bueno... como puse arriba tengo que decidir para donde dirijo el % de ingreso destinado a retro*
_nippur_de_legrand escribió:Muy interesante. Que onda con la spectrum? Se puede jugar con ese teclado? Porque las teclas parecen de goma. Da la impresión de que no debe ser muy agradable al tacto para jugar. Algo así como jugar con las teclas de un control remoto.
Si.. son de goma... y creo que como todo es costumbre... veremos..
Tiene un efecto muy lindo que cuando sale el caracter hace un clac de adentro... como si fuera los teclados de android
Disponible... llamar al 123312394834

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 13/06/16 10:11

Aguante la aisladora salvapapas!

Yo estaría jugando ahí sentadito, junto a los pibes, sin chistar, dan ganas.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/06/16 10:46

fede2222 escribió:Estuve leyendo y chusmeando varias cosas, quiero ver en que dirijo el gasto... tengo como 6 frentes que quiero entrar:
- Extension de Amiga
- Everdrive de Pc Engine

Tambien estuve cambiando cosas del server abosulatamente nerdas, como por ejemplo poder habilitar la memoria ECC. Para evitar una posible corrupcion de datos en los discos, soy bastante paranoico en eso... Tuve que conseguir un modelo y revision en paticular de Mother para poder usar con AMD y no comprar chip Intel Xeon de nivel server que te rompen el toto...

Imagen

Hice un mod rustico para poder armar la PUTA HTPC... no se porque mierda si le ponia la tapa no arrancaba... Seguro la chapa hacia contacto en algun lado, pero la desarme y rearme varias veces y no pude encontrar el punto que hacia contacto. Me canse y le mande cinta aisladora por el borde, a la mierda...

Imagen

Dragon Ball

Pokemon

Y MAME por supuesto, con los amiguitos...
Imagen

Donde los niños y sus ganas de ser buenos y heroes elegian a Ironman o Capitan America... y la "nena" elegia a Blackheart.. :P (Papi.. yo quiero el monstruo!!!)
Imagen

Despues tambien estuve chequeando discos muertos.. o semi muertos.. para ver si ya les daba salida de una vez y no tener pila de basura dando vueltas
Imagen

Imagen

Y estos dias estuve internalizandome en hackear redes wifi... por la necesidad que en el laburo estaba andando todo para el joraka...

Imagen

Se viene... ahora que tengo el masturbatorium en un 90% operativo estoy pudiendome dedicar a las maquinas...

La macana de la Amiga es que me parece que tiene la disquetera cagada, porque las cosas que he probado pocas veces agarra, quizas son los diskettes.

Estuve muy entretenido leyendo un Blog sobre programacion en modo grafico empezando desde XT Hercules, pasando por CGA, EGA, VGA, C64 y Amiga... asi que estoy reenganchado con todo eso y vi un par de demos muy lindos
https://scalibq.wordpress.com/just-keep ... ogramming/

Estuve chusmeando un poco y esto con ganas de comprarme algunas de las extensiones ACA500 o similar... pero bueno... como puse arriba tengo que decidir para donde dirijo el % de ingreso destinado a retro*
_nippur_de_legrand escribió:Muy interesante. Que onda con la spectrum? Se puede jugar con ese teclado? Porque las teclas parecen de goma. Da la impresión de que no debe ser muy agradable al tacto para jugar. Algo así como jugar con las teclas de un control remoto.
Si.. son de goma... y creo que como todo es costumbre... veremos..
Tiene un efecto muy lindo que cuando sale el caracter hace un clac de adentro... como si fuera los teclados de android

Se adaptan disketeras de pc para usar en amiga con relativa facilidad.
Si no, yo tengo todo. Incluso una disketera adaptada para prestarte

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/06/16 11:36

fede2222 escribió:Estuve leyendo y chusmeando varias cosas, quiero ver en que dirijo el gasto... tengo como 6 frentes que quiero entrar:
- Extension de Amiga
- Everdrive de Pc Engine

Como me calienta el CINEOS

Ferhound habia pedido el Everdrive de PCE luego que se la compro a Cristian pero como se le murio luego del MOD no se que hizo, preguntale por ahi te la vende, canjee o simplemente quiera comprarse otra PC.
Si podes conseguirte el Add-on del CD, hacelo porque vale la pena :rock:

MSX2 es tremenda, algun dia yo tambien la tendre :lol:

Con Spectrum no necesitas Flashcart, todo a "cassette"

Imagen

Incluso podes utilizar esos casettes "MP3" como intermediario

La version que tiene Fede2222, si no me equivoco viene ya con los DB-9 para que le pongas incluso un control de Megadrive
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder