Viste Pulpo!, para sacar efectos de sonido (para el tambor) y canciones tenes que ir en MODO DOJO (la segunda opcion del menu) y jugar a la cancion con la opcion roja (se puede una vez por dia, pero la podes practicar con la opcion AZUL)Esquilax escribió:El de Taiko esta mas bueno que comer con las manos. Bruno, sos un genio.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mario Power Tennis, Formula 1 2002, Mario Kart Double Dash, Quake 3 Arena y muchos multiplayers mas con unos amigos que vinieron a casa 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Nanostray 2, shmup para DS muy copado.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Sigo con el Monkey Island 1 pero me quede en una parte 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Megaman - Gameboy.
Ando escribiendo en un papel los passwords como hacia en la decada pasada. Que juego más jodido Megaman la puta madre sobre todo cuando no jugas con emuladores, perdes y a comenzar todo de nuevo el nivel no hay ningún load state que te salve.
Ando escribiendo en un papel los passwords como hacia en la decada pasada. Que juego más jodido Megaman la puta madre sobre todo cuando no jugas con emuladores, perdes y a comenzar todo de nuevo el nivel no hay ningún load state que te salve.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Tomb Raider Anniversary, ya termine toda la mansion. Y ya el juego es impresionante graficamente!! Se volvio uno de mis favoritos sin dudas. Esta muy bueno!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
¿Para qué plataforma es? Tengo que probar algún Tomb Raider, por el tipo de juego que son seguro me van a gustar.Hary_Hikaru escribió:Jugando al Tomb Raider Anniversary, ya termine toda la mansion. Y ya el juego es impresionante graficamente!! Se volvio uno de mis favoritos sin dudas. Esta muy bueno!!!![]()
![]()

Esta en todas las consolas actuales, menos play3 y ds.Juanca28 escribió:¿Para qué plataforma es? Tengo que probar algún Tomb Raider, por el tipo de juego que son seguro me van a gustar.Hary_Hikaru escribió:Jugando al Tomb Raider Anniversary, ya termine toda la mansion. Y ya el juego es impresionante graficamente!! Se volvio uno de mis favoritos sin dudas. Esta muy bueno!!!![]()
![]()
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lo tengo para Play 2. Y acabo de mostrarle el juego a una amiga que tambien es fana de Tomb Raider como yo...Juanca28 escribió:¿Para qué plataforma es? Tengo que probar algún Tomb Raider, por el tipo de juego que son seguro me van a gustar.Hary_Hikaru escribió:Jugando al Tomb Raider Anniversary, ya termine toda la mansion. Y ya el juego es impresionante graficamente!! Se volvio uno de mis favoritos sin dudas. Esta muy bueno!!!![]()
![]()

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!